Supermercados PACO DE hez, pon los tuyos.

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.179
Reputación
94.226
Lugar
De absentas con Slobodan
Y eso que los DIA han mejorado bastante, hace 20 años eran lo peor, eran la cochambre; con los establecimientos sucios, con los productos de marca blanca sospechosamente muy baratos y los productos cárnicos envasados que tenían varias gamas de colores poco naturales (fosforitos incluso) y sus míticas cajeras-reponedoras-limpiadoras-hago de todo que estaban siempre cabreadísimas por las condiciones laborales...
 

meow

Madmaxista
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
4.235
Reputación
5.045
Ir a supermercados DIA es un plus, porque es un espectáculo de ralea y gente derroída.

Cuando vivía solo compraba casi siempre ahí por cercanía y me lo pasaba bien mirando la ralea
Jajaja, ahí todo es ralea, no importa que uses el argumento de "yo solo entro porque tal o cuál". Si estabas ahí, eras uno de ellos. Y los demás te mirarían en consecuencia, aunque fueran lo mismo que tú, y tú lo mismo que ellos. :D
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.765
Reputación
47.391
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
"UPACO" jojo

---------- Post added 15-dic-2018 at 14:53 ----------

Ir a supermercados DIA es un plus, porque es un espectáculo de ralea y gente derroída.

Cuando vivía solo compraba casi siempre ahí por cercanía y me lo pasaba bien mirando la ralea
Yo hacía exactamente lo mismo en un Lidl que tenía al lado de casa cuando vivía en Cartagena hará más de 15 años... estaba lleno de chusmaza. Estoy hablando de hace mucho, el Lidl ha mejorado.

Lo gracioso era encontrarse a alguien conocido y darnos idénticas explicaciones mutuas de que íbamos por una cuestión meramente antropológica.