Supermercados DIA

Sabor_a_Presunto

Manners maketh man
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
1.770
Reputación
1.618
Estoy de vacaciones en mi pueblo y no me queda otra que ir al Supermercado DIA; pues bien, de las últimas veces que voy siempre tengo problemas, o vueltas mal dadas o me cobran algún articulo más veces. Ya les he tenido que llamar la atención, y abrir reclamación.
He leído por internet experiencias similares, ¿alguna más por aquí?
Aclarar que en la ciudad no piso ni loco este supermercado, pero aquí es de lo poco que hay.
Qué vergüenza de supermercado.
 

MrYeyo

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.503
Reputación
3.476
Una vez tuve que ir a comprar un par de cosas y fui al Día de mi barrio (al cual no suelo ir nunca), ni papel higiénico tenían... Parecía un super de Venezuela.
Sin duda el supermercado Paco por excelencia.
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.732
Reputación
16.702
Aclarar que en la ciudad no piso ni loco este supermercado, pero aquí es de lo poco que hay.
Supongo que el resto serán supermercados gourmet.

Lo poco no es lo único.

Y ya sabes: "si me la metes una vez es culpa tuya, si me la metes dos veces es culpa mía"

Si toda la peña de ahí siguiera esta máxima ese Dia ya haría tiempo que estaría chapao y bien chapao.

Edito: teniendo opciones (con unas diferencias de precio razonables) el Dia es mi última opción para hacer la compra.
 
Última edición:

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.943
Reputación
78.758
El de mi zona ningún problema, variedac molona y Risketos, la fruta la compran directamente a la cooperativa, el otro día precisamente le tuve que callar a uno la boca precusamente por su "baja" calidad, los helados del DIA se aman a los cornettos que saben a pus de personaje y encima cuestan un tercio y la cermeza se la lleva la peña por carros

Tambien tienen sus productos frutapénicos como la carne envasada o el queso que pilla moho a la semana, lo bueno es que me pilla el mercadroga tambien relativamente cerca y me llevo bien con el carnicero del mercado
 

Sabor_a_Presunto

Manners maketh man
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
1.770
Reputación
1.618
Supongo que el resto serán supermercados gourmet.

Lo poco no es lo único.

Y ya sabes: "si me la metes una vez es culpa tuya, si me la metes dos veces es culpa mía"

Si toda la peña de ahí siguiera esta máxima ese Dia ya haría tiempo que estaría chapao y bien chapao.

Edito: teniendo opciones (con unas diferencias de precio razonables) el Dia es mi última opción para hacer la compra.
El resto son ultramarinos o tiendas de barrio que apenas tienen poco más de fruta, verdura y algún embutido.
Hay otro supermercado y los precios son muy superiores; otra opción irte media hora a la ciudad, que es lo que suelo hacer. A no ser por cosas puntuales.
 
Última edición:

Sabor_a_Presunto

Manners maketh man
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
1.770
Reputación
1.618
El de mi zona ningún problema, variedac molona y Risketos, la fruta la compran directamente a la cooperativa, el otro día precisamente le tuve que callar a uno la boca precusamente por su "baja" calidad, los helados del DIA se aman a los cornettos que saben a pus de personaje y encima cuestan un tercio y la cermeza se la lleva la peña por carros

Tambien tienen sus productos frutapénicos como la carne envasada o el queso que pilla moho a la semana, lo bueno es que me pilla el mercadroga tambien relativamente cerca y me llevo bien con el carnicero del mercado
Yo en el hilo no hablo de calidad de productos, que siendo sincero, no me parece de calidad tampoco.
Hablo de la cara que tienen para cobrarte de más, o darte las vueltas mal; y si fuera algo excepcional, sin problema. Pero ya va una temporada que voy estando aquí y todas las veces igual; de todas formas la reclamación a ese establecimiento ya está abierta.
 
Última edición:

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.943
Reputación
78.758
A mi es que eso nunca me ha pasado, de hecho las cajeras (más antiestéticas que "bautizar" a un bebe con las escobilla del vater por supuesto) siempre están perdonando céntimos