¿Supermercado más barato? Contad experiencias

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.813
Reputación
102.394
Lugar
Bunker de Mutriku
He leído que según la OCU el más barato era Alcampo, pero otros están hablando bien de un Family Cash, o que LIDL antes estaba bien pero lleva unos años con subidas y peor calidad.

¿Opiniones?
 
Tienes que echar el día comparando ofertas y yendo a sitios si quieres comprar barato, no merece la pena porque gastas tiempo y dinero igualmente. En Lidl no te atracan al menos, pero todos tienen sus productos interesantes
 
Creo que Carrefour tirando de cheque ahorro y cupones, y almacenando determinados productos no perecederos cuando salen buenas ofertas.
 
Entre Lidl, Aldi, Mercadona, Consum y Carrefour, que son los que tengo cerca, el más barato es Lidl. También con diferencia el de peor calidad.
 
Es imposible saberlo empiricamente, porque te tendrias que patear todos los supers con la calculadora en la mano.

Pero de los que mas suelo frecuentar, Lidl y Alcampo. Creo yo.
 
Sé cuáles NO son los más baratos: el MercaChona, el Hipercor y por supuesto el Sorli catalán (precios de atraco y productos caducados en los lineales)

Entre los baratejos, quizás Lidl y Aldi.. y ofertas puntuales en el Alcampo y el Carrefúl
 
en marca blanca tengo los BM aue ya son mas baratos que mercadona en muchas cosas, en congelados Lidl
BM es del grupo Ifa

en droguería voy al primaprix y alguna vez compro comida a precios baratos, sobre todo los quesos y cuando tienen jamón serrano e iberico
 
He leído que según la OCU el más barato era Alcampo, pero otros están hablando bien de un Family Cash, o que LIDL antes estaba bien pero lleva unos años con subidas y peor calidad.

¿Opiniones?

family cash su marca blanca es barata y muy buena .Alcampo por las ofertas y que tienen tambien ropa,calzado barato . Lidl no lo encuentro barato y si muy raro todo lo que tiene..lo veo mas para "curiosidades"..Aldi es mas normal. en general Dia es lo mas barato y calidad .

mercadona ni con un palo , solo tiene 1 o 2 productos aceptables y mucha cosa en lo demas , ademas engañan en ofertas..
 
Sé cuáles NO son los más baratos: el MercaChona, el Hipercor y por supuesto el Sorli catalán (precios de atraco y productos caducados en los lineales)
Mercadona tiene caro el producto fresco, pero en droguería, bebidas, panes y conservas tienen algunos precios que son de derribo.
 
mercadona ni con un palo , solo tiene 1 o 2 productos aceptables y mucha cosa en lo demas , ademas engañan en ofertas..
No has pisado un Mercadona en tu fruta vida, tete. Cualquiera que compre en Mercadona sabe que ahí jamás hacen ninguna clase de oferta. Los precios son los que son.
 
No has pisado un Mercadona en tu fruta vida, tete. Cualquiera que compre en Mercadona sabe que ahí jamás hacen ninguna clase de oferta. Los precios son los que son.

tengo uno a 300 m tete . la ultima vez tenian ofertas de lechuga por caducidad proxima , ponen que tiene un 20 % de descuento y te crees que eso se lo quitaran en caja ....ERROR , es un engaño , en caja me dicen que ya esta incluido en el precio,,es decir son tan ratas que o tienen a las empleadas cambiando precios o mienten mas que hablan..

y no se que me va a reportar mentir con esta sencillada en un puñetero foro tete ...
 
Mercadona tiene caro el producto fresco, pero en droguería, bebidas, panes y conservas tienen algunos precios que son de derribo.

en drogueria claro porque es una fruta cosa de producto muy diluido en todo ... panes mejor ni hablemos , si compras esa cosa es que eres demorado..
 
Mercadona tiene caro el producto fresco, pero en droguería, bebidas, panes y conservas tienen algunos precios que son de derribo.

De Mercadona lo más caro es la pescadería (también varía mucho de uno a otro, en distintas comunidades autónomas), las conservas no compro porque son a precio de fresco x3 (más los trucos del gramaje), el pan me parece normal y corriente, las pipas son muy buenas (las compro - ahí el Mercadono tiene un margen de x12 por lo menos, y encima las subió un 20% de precio), el queso es muy caro para lo que es (pero como en todas partes supongo) ... compro poco en el Mercadona la verdad. En algunos Mercadona tenían unas aceitunas que están buenas y baratas (en Madrid NO las tienen) pero también las subieron de precio.

La carne del Mercadona tiene un precio absurdo y no es nada del otro mundo.. y se supone que el Mercadono viene de una familia que tenía carnicerías... en fin, incomprensible.

Aunque el Carrefúl en Madrid también tiene lo suyo. El secreto de lechón ibérico ése que marca a un precio de POR LAS NUBES es aún más caro que en Mordor (digo, Cataluña).. en Cataluña iba como a 19 eur kg y en madrid va a 28 eur kg y de "rebajas" se te queda como por 18 eur kg en Madrid y por 10 eur kg en Cataluña (y ya a 10 eur está más que bien pagado..)

Así que están intentando estirar los precios pero esto en cualquier momento peta...

El aceite de oliva ya no lo compra ni Dios
 
Yo compro entre LIDL, ALDI y DIA. Las diferencias de calidad no las distingo tanto como las de precio. Mercadona y Carrefour son más caros todavía.
 
Comprando todo de marca Family Cash es el mas barato y en el que mejor se compra y por mucho

Yo compro en SuperMas que venden productos de mucha calidad y gourmet
y luego en menor medida Aldi por sus postres y chocolates y mercadona productos de limpieza y papel higienico/toallitas humedas
 
Volver