Superguano: 35% paro y desaparición de 900.000 empresas. Previsión de Lacalle

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.271
Reputación
34.752
Yo ya te digo, a mi me sorprendió en aquel debate, compararlo con el abuelo centeno me parece delirante. Que sea peor no lo se, es posible, la verdad es que la escabechina esta siendo increible.
la diferencia es que este es de la cuadra de Aznar y Centeno de la de franco... respecto a cifras es Centeno mas exacto..lo de que creia traer aqui la city fue hacerse el simple para cobrar una morterada...si simple no es el tipo aunque tenga cara de mongolico,...
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.591
la diferencia es que este es de la cuadra de Aznar y Centeno de la de franco... respecto a cifras es Centeno mas exacto..
Se ve que usted no escucha mucho a Centeno, lleva delirando algo asi como 5 años, ya a un nivel hilarante. Aunque es entretenido y dice cosas logicas y coherentes.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.256
Reputación
63.717
No me parece exagerado.
Lo de las empresas no se, pero el nivel de paro del 30-35% es perfectamente razonable

-Autonomos saqueados sin piedad a impuestos (1 Millon facilmente chaparan)
-Pymes saqueadas sin piedad a impuestos ( Otros 2 o 3 millones de parados)
-Cese casi total de la actividad ( mucha gente con lo justo para comer o ni eso)
-El turismo (15% PIB) a tomar por trastero en peso, probablemente hasta pasado el verano
-Funcivagos resistiendo hasta que el estado quiebre o nos rescaten , pero acojonados y sin gastar un centimo
-Salario minimo recien subido cortesia del Frente Popular
-Cuando llegue el rescate, pediran recortes de todo tipo
-Frente Popular a los mandos del desastre

Todo eso sumado a los 3 Millones de parados que ya tenemos...

Llamadme agorero, pero yo veo cifras de 8-9 millones de parados a finales de 2020.

Y lo peor no es eso porque podria ser coyuntural y recuperarse rapido, lo peor es la descapitalizacion BRUTAL que va a ocasionar el cierre de empresas masivo gracias al ansia confiscatoria del Robierno,
 

Kiskilloso XXI

Finis Calvae
Desde
24 Ene 2013
Mensajes
14.115
Reputación
29.050
Lugar
Villa Burbuja
la diferencia es que este es de la cuadra de Aznar y Centeno de la de franco... respecto a cifras es Centeno mas exacto..lo de que creia traer aqui la city fue hacerse el simple para cobrar una morterada...si simple no es el tipo aunque tenga cara de mongolico,...
La desgracia es que el Doktor Sanchez es de la cuadra de ZParo y el marques de Galapagar es de la cuadrilla de bribones de Chavez...
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.271
Reputación
34.752
No me parece exagerado.
Lo de las empresas no se, pero el nivel de paro del 30-35% es perfectamente razonable

-Autonomos saqueados sin piedad a impuestos (1 Millon facilmente chaparan)
-Pymes saqueadas sin piedad a impuestos ( Otros 2 o 3 millones de parados)
-Cese casi total de la actividad ( mucha gente con lo justo para comer o ni eso)
-El turismo (15% PIB) a tomar por trastero en peso, probablemente hasta pasado el verano
-Funcivagos resistiendo hasta que el estado quiebre o nos rescaten , pero acojonados y sin gastar un centimo
-Salario minimo recien subido cortesia del Frente Popular
-Cuando llegue el rescate, pediran recortes de todo tipo
-Frente Popular a los mandos del desastre

Todo eso sumado a los 3 Millones de parados que ya tenemos...

Llamadme agorero, pero yo veo cifras de 8-9 millones de parados a finales de 2020.

Y lo peor no es eso porque podria ser coyuntural y recuperarse rapido, lo peor es la descapitalizacion BRUTAL que va a ocasionar el cierre de empresas masivo gracias al ansia confiscatoria del Robierno,

sumale la transicion ecologica y que los chinos aprovecharan para enquistarse aun mas , barreras de Trump...mas jovenlandeses...

va a ser el mad max esta vez si..
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.256
Reputación
63.717

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
Donde hay que firmar un 30% de paro para IsPain que lo hago..... en Alemania y Austria nos están diciendo que nos agarremos que vamos a tener entre 20-30% de paro eso no pasó ni luego del crash del 29 que trajo a Hitler al poder.... pero realmente se creen lo que están diciendo el Pedra&Pabla?