superavit de la ss en 10.000 millones

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
ex-burbujista dijo:
en septiembre la ss tiene un superavit de mas de 10.000 millones.

informe ss de septiembre ver pagina 17 es muy grafica


Si es cierto, no le ha valido ni nada al Calderilla para intentar justificar su gran plan de inmigracion tan injustamente criticado por toda la UE :D

La verdad es que hay que mirar muy en corto para ver estos datos como positivos, que no hay duda que si miramos sólo en su ministerio, esta claro que si lo son, y por ende para el pais.


Pero claro, ahora nos vamos a los ministerios de educacion y sanidad por ejemplo y seria interesante ver los gastos que la poblacion viajero esta ocasionando.

Que a nadie se le olvide que esta gente cotiza bastante menos que nosotros y a mi juicio generan bastante mas gasto (en sanidad y educacion sobre todo) y enganchan mas subvenciones, ya que tienen los arrestros de tener descendencia, cosa que los jovenes de hoy no hacemos.

Lo de la SS esta claro que es una epoca de bonanza coyuntural ,al menos a mi juicio, que no tardara mucho en revertir el sentido cuando la construccion se frene.


Pero quiza no y te empiecen a llamar ordas de pagapensiones preguntandote por el precio de ese piso que tienes en venta para comprartelo a tocateja.

Te veo muy nervioso, y solo estamos en Octubre.

Te recomiendo que vayas haciendo acopio de tranquilizantes porque el 2007 se os presenta poco halagueño a los que teneis inversiones inmobiliarias ex-burbujista. :p

La otra que has puesto sobre el aumento de afiliados al inem, tampoco tiene porque ser una noticia postivia en si. De nada valer tener mas cotizantes si estos tienen peor poder adquisitivo, son casi todos pagapensiones y tiene caracter temporal.

Yo me quedo con el dato que decia que el paro en el sector de poblacion más joven seguia aumentando. Eso me parece un indicador mas fiable de la economia en España.

ESta claro que las generaciones que vienen por detras no van a poder comprar a estos precios.
 
Volver