SUPERAR la adicción de CUALQUIER COSA cuesta 5-10 minutos

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Tengo adicción a internet, y una vez estoy en internet tengo adicción a los puñeteros foros.

Me cuesta horrores ponerme a hacer otras cosas sin mirar los puñeteros foros. Y me cuesta horrores ponerme a hacer ejercicio aquí por ejemplo, teniendo pc en la habitación e internet.

Soy muy consciente de que me surge mucha ansiedad si no estoy haciendo una u otra cosa. Pero en cuanto me tiro 5-10 minutos se me va la ansiedad y lo llevo mejor.

---------- Post added 18-sep-2016 at 23:29 ----------

Obviamente no me refiero al alcoholismo o cualquier drojadicción.
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.491
Reputación
267.163
Tengo adicción a internet, y una vez estoy en internet tengo adicción a los puñeteros foros.

Me cuesta horrores ponerme a hacer otras cosas sin mirar los puñeteros foros. Y me cuesta horrores ponerme a hacer ejercicio aquí por ejemplo, teniendo pc en la habitación e internet.

Soy muy consciente de que me surge mucha ansiedad si no estoy haciendo una u otra cosa. Pero en cuanto me tiro 5-10 minutos se me va la ansiedad y lo llevo mejor.

---------- Post added 18-sep-2016 at 23:29 ----------

Obviamente no me refiero al alcoholismo o cualquier drojadicción.
Entonces no superas la adiccion no?
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.728
Reputación
42.636
Yo quiero dejar de fumar y la verdad no puedo con el estrés y me gustaría dejarlo
 
Desde
7 Abr 2015
Mensajes
6.188
Reputación
7.902
Sinceramente y de buen corazón, ojalá las adicciones se superaran con esa facilidad.