Super charo. La maquinista que salvó el tren del fuego

valesanmiguel

Madmaxista
Desde
25 Jun 2006
Mensajes
1.180
Reputación
1.313
la que corría es la charo-policía, que las quieren tapar es un hecho. Nos quieren hacer ver que es normal viajar en tren y terminar quemado. Y que todo esta bien...
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.685
Reputación
13.938
En vez de pasar rauda por la zona, paró para que los pasajeros se fueran cociendo a fuego lento.
Si sigue adelante, ignorando la profundidad del fuego, hubieran muerto todos.
Maquinista hizo lo que debía hacerse. Ten en cuenta que los heridos fueron los que abandonaron el tren.
 

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Mensajes
5.032
Reputación
6.976
Lugar
Donde vendrá El
Primero era la culpable, hay testimonios de viajeros diciendo que corría histérica por el vagón, lo cual no resulta muy tranquilizador para el pasaje e intento retroceder, sin éxito. Ahora es la heroína de la historia.
De tres vagones, solo salió pasaje de uno, donde la lio la poli cagona.
que la tomaran por la maquinista fue por que abrio la cabina.
Su actuación está grabada por la caja negra del tren, todas sus comunicaciones tambien, y su actitud en videos del pasaje.
Es la heroina sin discusión.

Otra cosa es buscar la distorsión, para que no se aclaren las acciones de la poli cagona y sus responsabilidades, no vaya a ser que nos preguntemos como una persona así pueda tener placa y pistola, y entendamos la respuesta.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.598
Reputación
27.783
La estrategia de la charo Policía fue salvar a los jóvenes y dejar en el tren a los langostos que hubiere. Desde un punto de vista económico y de redistribución de la riqueza no veo fisura ninguna a su plan.
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.365
Reputación
9.048
Primero era la culpable, hay testimonios de viajeros diciendo que corría histérica por el vagón, lo cual no resulta muy tranquilizador para el pasaje e intento retroceder, sin éxito. Ahora es la heroína de la historia.
Yo también hubiese corrido histérica por un tren rodeado de llamas para llegar a la otra punta y revertir la marcha. Cosas de mujeres.

Supongo que un maquinista hombre hubiese actuado como Bruce Willis en la jungla de cristal. Cosas de hombres.

Yo alucino, no es solo sacar el tren del peligro, que lo hizo, es también como se hace. Tenía que haber ido por el tren en plan hipertranqui como si nada?. Su mérito queda desmerecido 'porque corrió histérica por el tren para revertir la marcha'? Carece de mérito sacar un tren de la llamas por perder los papeles?.

Yo entiendo que perder los papeles es ponerse histérico cuando un semáforo tarda más de la cuenta en ponerse en verde y uno empieza a chillar como un energúmeno o similar. Pero jorobar, que hablamos de un tren quemándose y el desamparo que uno siente en esos momentos. Esa situación le da a uno el derecho a ponerse histérico si con eso saca el tren de las llamas.

En una situación como la que se vivió, yo me sentiría más acojonada si me encuentro al responsable de poner el tren en marcha más pichi que un coala durmiendo en su árbol. Me daría la impresión de que 'no ha entendido nada'.

Otra cosa es la actuación de la poli, si se confirma que pasó lo que pasó, mejor que la dejen en una oficina de por vida (alguien tiene que hacer también el papeleo), porque esa mujer demostró cobardía a raudales habiendo recibido una formación para vivir ese tipo de situaciones.
 
Última edición:

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.365
Reputación
9.048
La estrategia de la charo Policía fue salvar a los jóvenes y dejar en el tren a los langostos que hubiere. Desde un punto de vista económico y de redistribución de la riqueza no veo fisura ninguna a su plan.
Y desde el punto de vista burbujo también. En el fondo debería de ser la nueva heroina del foro.
 

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
8.969
Reputación
18.680
Lugar
España
Yo también hubiese corrido histérica por un tren rodeado de llamas para llegar a la otra punta y revertir la marcha. Cosas de mujeres.

Supongo que un maquinista hombre hubiese actuado como Bruce Willis en la jungla de cristal. Cosas de hombres.

Yo alucino, no es solo sacar el tren del peligro, que lo hizo, es también como se hace. Tenía que haber ido por el tren en plan hipertranqui como si nada?. Su mérito queda desmerecido 'porque corrió histérica por el tren para revertir la marcha'? Carece de mérito sacar un tren de la llamas por perder los papeles?.

Yo entiendo que perder los papeles es ponerse histérico cuando un semáforo tarda más de la cuenta en ponerse en verde y uno empieza a chillar como un energúmeno o similar. Pero jorobar, que hablamos de un tren quemándose y el desamparo que uno siente en esos momentos. Esa situación le da a uno el derecho a ponerse histérico si con eso saca el tren de las llamas.

En una situación como la que se vivió, yo me sentiría más acojonada si me encuentro al responsable de poner el tren en marcha más pichi que un coala durmiendo en su árbol. Me daría la impresión de que 'no ha entendido nada'.

Otra cosa es la actuación de la poli, si se confirma que pasó lo que pasó, mejor que la dejen en una oficina de por vida (alguien tiene que hacer también el papeleo), porque esa mujer demostró cobardía a raudales habiendo recibido una formación para vivir ese tipo de situaciones.
Ningún tren se quemo, ni sufrio daños.
 

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
8.969
Reputación
18.680
Lugar
España
De tres vagones, solo salió pasaje de uno, donde la lio la poli cagona.
que la tomaran por la maquinista fue por que abrio la cabina.
Su actuación está grabada por la caja negra del tren, todas sus comunicaciones tambien, y su actitud en videos del pasaje.
Es la heroina sin discusión.

Otra cosa es buscar la distorsión, para que no se aclaren las acciones de la poli cagona y sus responsabilidades, no vaya a ser que nos preguntemos como una persona así pueda tener placa y pistola, y entendamos la respuesta.
Y punnntoooo
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.389
Reputación
151.724
Lugar
Prípiat
El relato requiere de héroes, un profesional en el ejercicio de su profesión cumpliendo con los protocolos establecidos no vende. Los ciudadanos somos niños y como a niños se nos debe de contar la historia. Hay que mantener a la población infantilizada, como con Barrio Sésamo, no vaya a ser que maduren.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.386
Reputación
127.272
Si sigue adelante, ignorando la profundidad del fuego, hubieran muerto todos.
Maquinista hizo lo que debía hacerse. Ten en cuenta que los heridos fueron los que abandonaron el tren.
Nunca te dirán cuanto frente del fuego había cerca de las vías. Ya te digo yo que poco. Que hubieran pasado sin problemas. No lo admitirán jamás.

A 80 km/h son 1.333 metros cada minuto. ¿cuantos minutos estuvo el tren entre parando y parado y acelerando marcha atrás?
 

valesanmiguel

Madmaxista
Desde
25 Jun 2006
Mensajes
1.180
Reputación
1.313
Si la súper- charo- maquinista no llega al fuego no hay problema, si empieza a retroceder los pasajeros se tranquilizan. La súper-charo-policia- heroína por su culpa posiblemente estemos hablando de heridos, abandono a los mas indefensos... Los que permiten el tren en zonas evacuadas con un incendio tienen toda la culpa, la responsabilidad es suya.


El relato de la súper- charo- maquinista- heroína del momento viene muy bien a todos
, lo tapa todo incluso a la mala actuación de la mujer policía ya no se escucha nada mas. Que paso de heroína a desaparecida.