Super charo. La maquinista que salvó el tren del fuego

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.937
Reputación
32.594
Sentada en un extremo del andén de la estación de Caudiel, todavía un poco nerviosa, permanece una mujer joven, de pelo oscuro y complexión normal, miembro experimentado de la última generación de la exigente remesa de conductores de ferrocarriles de.... Continuará
signal-2022-08-22-09-21-52-777_edit_291816718061718.jpg

Por qué esta hez de foro ahora no me deja insertar un simple enlace... Nunca lo sabremos
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.386
Reputación
127.266
En vez de pasar rauda por la zona, paró para que los pasajeros se fueran cociendo a fuego lento.
 

CharlesLeeRay

Criptomonguer
Desde
18 May 2021
Mensajes
1.533
Reputación
4.323
Pregunta seria; que impedia que acelerara hasta una velocidad que permitiera mantener el interior del tren relativamente seguro, no descarrilar y llegar hasta la siguiente estacion?
No tengo ni idea de trenes, aparte de que el sonido que se les asocia popularmente es chuuu chuuu.
 

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Mensajes
5.032
Reputación
6.976
Lugar
Donde vendrá El
Super CuotaCop
La poli con mas miedo que siete viejas en...
La carrera de la muerte


Meme corre internet meme niño conoce tu meme, meme, niñito, corriendo,  infantil png | PNGWing
Papaaa, soy una heroína pero no me entienden, consígueme ahora plaza de bombera, que mola, y ya de paso que despellejen a la maquinista que no siguió mis ordenes.

Si se tiró de la alarma cuando el tren arrancaba para volver, es por que esa inútil quería dejar mal mi operación.
Y por que han dejado de hablar de mi? no puedes hacer que los juntaletras me hagan famosa?
Si se han quemado, ha sido por lentos, por no estar a mi altura.
Que culpa tengo yo que sean así de pardillos?
 

valesanmiguel

Madmaxista
Desde
25 Jun 2006
Mensajes
1.180
Reputación
1.313
Esto a un buen maquinista veterano no le pasa: en cuanto ve llamas ni que sea a una distancia de 30 metros y con virulencia no continúa la marcha y solicita un retroceso.

La maquinista y la autoridad son los responsables de toda la tragedia es lo que yo pienso.


Olía a humo. Vio el humo, las llamas y el tren siguió hacia el infierno. Que lo saco de allí, que es la que mejor lo hizo también. Es la primera que lo hizo mal y el resto de autoridades y empresas… chiringuitos muy mal.
 

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Mensajes
5.032
Reputación
6.976
Lugar
Donde vendrá El
Una charo por definición es una mujer con un puesto que no se ha ganado, ni sabe desempeñarlo y lo compensa con prepotencia.

Esto a un buen maquinista veterano no le pasa:
Claro, los bemoles le permiten ver el fuego al otro lado del túnel, ahjajajjaa
Antes, este foro estaba lleno de opiniones apócrifas.
Ahora es una zahurda de come porras del poder, que pasa? hay que tirarle hez a la maquinista para tapar a la loca que quemó a la gente? no sea que nos demos cuenta de como ha conseguido la plaza de poli?
ahjajjajajajajjajaja
 

valesanmiguel

Madmaxista
Desde
25 Jun 2006
Mensajes
1.180
Reputación
1.313
Una charo por definición es una mujer con un puesto que no se ha ganado, ni sabe desempeñarlo y lo compensa con prepotencia.



Claro, los bemoles le permiten ver el fuego al otro lado del túnel, ahjajajjaa
Antes, este foro estaba lleno de opiniones apócrifas.
Ahora es una zahurda de come porras del poder, que pasa? hay que tirarle hez a la maquinista para tapar a la loca que quemó a la gente? no sea que nos demos cuenta de como ha conseguido la plaza de poli?
ahjajjajajajajjajaja
El tren no tendría que llegar al fuego, si el tren marcha de regreso en velocidad lenta o rápida no estaríamos hablando de esto. Entre charos anda el fuego de esto va todo. El que no autorizo o retraso la marcha atrás tiene su culpa. Los pueblos estaban evacuados o confinados y el tren…
 

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
8.969
Reputación
18.680
Lugar
España
Pregunta seria; que impedia que acelerara hasta una velocidad que permitiera mantener el interior del tren relativamente seguro, no descarrilar y llegar hasta la siguiente estacion?
No tengo ni idea de trenes, aparte de que el sonido que se les asocia popularmente es chuuu chuuu.
Porque creo que algún pasajero tiro del paro de emergencia y eso hay que rearmarlo de forma manual para reemprender la marcha.
 

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Mensajes
5.032
Reputación
6.976
Lugar
Donde vendrá El
El tren no tendría que llegar al fuego, si el tren marcha de regreso en velocidad lenta o rápida no estaríamos hablando de esto. Entre charos anda el fuego de esto va todo. El que no autorizo o retraso la marcha atrás tiene su culpa. Los pueblos estaban evacuados o confinados y el tren…
Se encontró el fuego al salir de un túnel. Toda la actuación de la maquinista es correcta.
Si la estulto de la poli cagona no hace salir a la gente y bloquea el tren, no hay un solo herido.
Ni los que permanecieron en el tren, ni el propio tren sufrieron daños..
Se que se quiere tapar a la poli cagona, es más que evidente, pero sos jorobais.
 
  • Zanx
Reacciones: 917

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
8.969
Reputación
18.680
Lugar
España
Primero era la culpable, hay testimonios de viajeros diciendo que corría histérica por el vagón, lo cual no resulta muy tranquilizador para el pasaje e intento retroceder, sin éxito. Ahora es la heroína de la historia.