Sunday mornig: Mark Rutte, "hay problemas importantes en el Sur", "ayudar y que se implementen las reformas necesarias"

Klendathu

Madmaxista
Desde
4 Jul 2012
Mensajes
3.587
Reputación
10.606
sabéis a qué se refiere con el Estado de derecho? a dejar libre a los presos políticos..
Creo que se refiere a las reformas judiciales de Hungria y Polonia, cosas del este.

Que no se que tendrán que ver con atajar el problema económico pero ahí lo han dicho.

Enviado desde mi SM-M205FN mediante Tapatalk
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
El Partido Verde no salvará a Alemania

Economía: - "SE ACABO AL CARNE BARATA" DICE LA MERKEL. os va a encantar comer avena de sabores yo. RECONOCED QUE ESTABAL Y PEDID PERDON por la carne comida. O







German MPs want meat tax to combat climate change





The Green Party won’t save Germany
The Greens have excited the commentariat but they are not trusted by voters.

17th January 2020


The Green Party won’t save Germany



The Green Party won’t save Germany


Forty years ago this week, the German Green Party was founded. This year’s anniversary celebratio




The Green Party won’t save Germany




Hace 40 años, esta semana, se fundó el Partido Verde Alemán. Las celebraciones del aniversario de este año coinciden con la tan cacareada "ola verde". Las estrellas se han alineado para los Verdes de Alemania. La próxima elección puede ponerlos en el gobierno', dice The Economist. La Deutsche Welle afirma que un canciller verde ya no es inconcebible.

Es cierto que el Partido Verde ha recorrido un largo camino desde sus días de fundación. La miembro fundadora Petra Kelly lo describió como un "partido anti-partido" que arrasaría con la vieja corriente principal. Muchos miembros del establecimiento alemán de entonces lo veían como nada más que una colección de soñadores o fenómenos peligrosos. ¿Queremos continuar por el camino de la racionalidad, la razón y los valores burgueses, o nos dirigimos a un colorido barco de simples llamado Utopía?", preguntó el ministro-presidente de la CSU (Unión Social Cristiana) de Baviera, Franz Josef Strauss, en 1986.

En aquel entonces, pocos habrían creído lo mucho que los Verdes seguirían dando forma al debate político. La ecología y la sostenibilidad se han convertido en nuevos puntos de referencia para la política, mucho más allá del partido", dijo el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier (del SPD) en su entusiasta discurso en la celebración del aniversario. Él tiene razón. El difunto Franz Josef Strauss se sorprendería mucho al ver a sus propios sucesores en la actual CSU abogando por políticas como la prohibición de las bolsas de plástico, la eliminación gradual del carbón antes de 2030 y la consagración de la protección del clima en la constitución alemana.

Sin embargo, algunas cosas también han permanecido sorprendentemente consistentes.

Desde el principio, los Verdes han sido un partido totalmente de clase media cuyos partidarios provienen, casi en su totalidad, de los sectores acomodados de la sociedad. Las ideas verdes no florecen en los barrios obreros. Prosperan en las lujosas villas de los ricos y bellos", fue otra frase acuñada por el populista Strauss.

En 2012, un año antes de la llegada de la AfD, Manfred Güllner,


uno de los principales encuestadores de Alemania, escribió: "Los Verdes fueron y son un partido para la minoría de los bien educados, y, cada vez más, también para los grupos de altos ingresos... La adopción de numerosas ideas verdes por los otros partidos significa que grandes sectores de la población ya no se ven representados en la política".




Es por eso que la tan aclamada "ola verde" del partido debe ser puesta en perspectiva. La influencia ideológica de los Verdes es fuerte, pero su éxito electoral ha sido, en el mejor de los casos, mediocre. Sólo una vez desde 1980 el partido ha logrado ganar más del 10% de los votos en las elecciones generales. En 2009 recibió el 10,7%; su segundo mejor resultado fue en 2017, cuando obtuvo el 8,9%. Fue durante las elecciones de la UE del año pasado, en mayo, cuando cobró impulso el discurso de la ola verde: el partido quedó en tercer lugar en esas elecciones, con un 20,5% de los votos. Pero las elecciones de la UE, con su baja participación (61% en 2019), son atípicas.

Menos de cinco meses después, el partido tuvo un inesperado mal resultado en las tres importantes elecciones regionales de los estados orientales de Brandenburgo, Sajonia y Turingia, quedando sólo en cuarto y quinto lugar. (En Turingia y Sajonia, el partido obtuvo menos de un tercio del número de votos obtenidos por la AfD). "Ni siquiera los Verdes pueden hacer magia. Sus altos vuelos parecen haberse detenido por el momento", escribió un comentarista decepcionado en Der Spiegel.

En los últimos meses, el liderazgo de los Verdes ha sido reconocido como una celebridad por algunos en la prensa. El líder Robert Habeck encarna la "mezcla perfecta de optimismo futuro, devoción y despreocupación que podrl 10,7%; su segundo mejor resultado fue en 2017ía arrancar al país de años de letargo de Merkel", dice el taz de los Verdes. Puede hablar prácticamente con todo el mundo, delira a Jana Hensel en Die Zeit.

La exageración de los Verdes se ha convertido en parte de una estrategia política para aquellos que esperan que este partido que alguna vez fue anti-corriente principal pueda canalizar el descontento generalizado de los votantes de hoy en día. Pero en realidad, los Verdes tienen más problemas que nunca para conectar con la gente normal.


Los políticos del Partido Verde generalmente se presentan como autoritarios y arrogantes, especialmente desde que los Verdes han estado al frente de los llamados a todo tipo de prohibiciones y restricciones en la vida cotidiana.



En 2013, los Verdes demandaron infamemente un "día vegetariano" semanal obligatorio en todos los comedores públicos.


Han estado haciendo una cruzada contra la comida basura,


la carne barata,


el fumar en público,

los vuelos de bajo coste

y, más recientemente,

contra los fuegos artificiales privados en la víspera de Año Nuevo.














Climate change: German MPs want higher meat tax

  • 8 August 2019


IVA MAS ALTO PARA QUE LOS orates COMDEROS DE CADAVERES SE joroben LOS botarates
GRACIAS MERKEL
GRACIAS PRESIDENTE PEDRO SANCHEZ


Pedro Sánchez y Angela Merkel se reunirán en Doñana | RTVE



I Higher VAT would most likely reduce German shoppers' meat purchases

Green and Social Democrat (SPD) politicians in Germany say the 7% sales tax (VAT) rate on meat should be raised to 19% to help curb global warming and fund animal welfare improvements.

According to UN research, methane from livestock accounts for 14.5% of greenhouse gas emissions - more than the direct emissions from transport.

The German proposal, if made law, could reduce meat purchases and the supply of cheaper meats from factory farms.

But the agriculture minister objected.

Minister Julia Klöckner, a member of Chancellor Angela Merkel's Christian Democrat (CDU) party, said she welcomed the discussion on improving animal welfare, but argued that raising VAT was not the way to do it, as a drop in meat sales could hurt farmers' incomes.

The standard VAT rate in Germany is 19%, but most foods, including meat, benefit from the reduced rate of 7%.

The SPD is in government with the CDU, and the German Greens made big gains in the May European elections.


 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
mirad



















jorobaros
comedores de carne botarates
come cadaveres




el Partido Verde ALeman que necesita merkel os va meter en cintura con impuestos sanos y ecologicos
a los orates donde mas os duele
el bolsillo





Alimentos vegetales con más proteínas | Alimentos con proteinas ...


GUAPISIMO
PEDRO SANCHEZ
Y
UN GOBIERNO DE MUJERES !1




Pedro Sánchez se suma a la huelga feminista del 8 de marzo






 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Corona in the Slaughterhouse The High Price of Cheap Meat
German slaughterhouses have been hit recently with horrifying cobi19 outbreaks, with over 1,000 cases in one facility. The industry, and its biggest players, share the blame. Change could be coming. By DER SPIEGEL Staff
26.06.2020, 18.41 Uhr

Corona in the Slaughterhouse: The High Price of Cheap Meat - DER SPIEGEL - International


Clemens Tönnies, sometimes called the Pork Chop Prince

Clemens Tönnies, sometimes called the "Pork Chop Prince"​
Foto:
Bernd Thissen/ dpa
By Markus Becker, Jürgen Dahlkamp, Markus Dettmer, Jörg Diehl, Lukas Eberle, Michael Fröhlingsdorf, Kristina Gnirke, Florian Gontek, Hubert Gude, Claus Hecking, Julia Amalia Heyer, Nils Klawitter, Gunther Latsch, Catalin Prisacariu, Gerald Traufetter and Markus Verbeet

The white-plastered house near Münster in the far west of Germany isn't really a home at all. It's more of a dormitory, like so many others in this area. It offers a place to sleep until the next shift begins.
In recent days, however, it has been transformed into a prison.
The steel gate leading to the front yard is bolted shut and nobody is allowed to leave. The Romanians who live here behind gray shutters and barred ground-floor windows are under quarantine - and they all work for Tönnies, which operates the largest slaughterhouse in Germany in nearby Rheda-Wiedenbrück.
On Tuesday of this week, a couple of the men are lying on blanke




viva pero sanche y merkel
















 

ratoncitoperez

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
3.604
Reputación
3.206
Corona in the Slaughterhouse The High Price of Cheap Meat
German slaughterhouses have been hit recently with horrifying cobi19 outbreaks, with over 1,000 cases in one facility. The industry, and its biggest players, share the blame. Change could be coming. By DER SPIEGEL Staff
26.06.2020, 18.41 Uhr

Corona in the Slaughterhouse: The High Price of Cheap Meat - DER SPIEGEL - International


Clemens Tönnies, sometimes called the Pork Chop Prince

Clemens Tönnies, sometimes called the "Pork Chop Prince"​
Foto:
Bernd Thissen/ dpa
By Markus Becker, Jürgen Dahlkamp, Markus Dettmer, Jörg Diehl, Lukas Eberle, Michael Fröhlingsdorf, Kristina Gnirke, Florian Gontek, Hubert Gude, Claus Hecking, Julia Amalia Heyer, Nils Klawitter, Gunther Latsch, Catalin Prisacariu, Gerald Traufetter and Markus Verbeet

The white-plastered house near Münster in the far west of Germany isn't really a home at all. It's more of a dormitory, like so many others in this area. It offers a place to sleep until the next shift begins.
In recent days, however, it has been transformed into a prison.
The steel gate leading to the front yard is bolted shut and nobody is allowed to leave. The Romanians who live here behind gray shutters and barred ground-floor windows are under quarantine - and they all work for Tönnies, which operates the largest slaughterhouse in Germany in nearby Rheda-Wiedenbrück.
On Tuesday of this week, a couple of the men are lying on blanke




viva pero sanche y merkel

















Madre mía chaval, eres aburridísimo.
Copas páginas y páginas para decir lo mismo, enrevesado, ilegible, mal estructurado...
En fin, si así pasas el rato.
 

Xenturion

Himbersor
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
552
Reputación
977
Aunque me pese, yo sigo pensando que si España se planta, le van a dar por trastero al holandes.

Por una razón muy sencilla, si España se hunde, arrastra a toda Europa con ella, tiene demasiadas deudas...
 

AsdrubalBarca

Himbersor
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
981
Reputación
1.497
Ojo con las celebraciones que lo del Estado de Derecho huele a jorobarnos con el tema catalán
 

Holmes

Madmaxista
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
2.693
Reputación
9.503
Muy curioso ésto, tres de los cinco frugales son socialistas, pero dicen que Superman Rutte , es mu malo.

 

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
4.935
Reputación
8.647
Yo se una solucion que sanearia el pais rapidamente.

1)Fuera chiringuitos.
2)Fuera ayudas a los que no son de aqui, y si no tienen trabajo entiendo que Alemania y Belgica se harian cargo de ellos ya que les sobra el dinero y son tan solidarios.