SUMAR solo sacaría 26 escaños. Mugremos 4

Claro un partido como Sumar que no existe le dan 26 escaños en las generales vamos cuando el voto se polariza más a partidos nacionales.
 
Un PARTIDO ESTATAL sería refrendado con 26 escaños, frente a otro PARTIDO ESTATAL el cuál sería refrendado con 4 escaños.
 
Que ilusion ver a Frijol de presidente, solo hace falta otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo y Narco Frijol obligando a vacunar sopena de 60 k de multa.

SUMAR no sumaria eso ni de coña, todo el voto de la izquierda o gran parte va a ir al PSOE porque es el unico partido solido que hay para estas fechas, en las proximas elecciones ya veremos que pasa.

Es el plan de Doctor Fraude, aglutinar el voto izquierda en el PSOE para evitar la leche o incluso ganar.
 
189 PP+VOX, mientras no baje de 176 todo bien.

Lo malo va a ser que ya los golpistas se estan preparando para reactivar su lucha contra el fagssismo....

Les viene de perlas la salida del PSOE.
 
me parecen demasiados, de qué autonomías van a sacarlos? 2 de madrid ya me parecen demasiados, solo sacaron 5 el 2019, con la mitad de votos estas elecciones sacarían 2 con suerte y ni llegarán a esa mitad de votos. En Cataluña sin Colau dudo que siquiera consigan uno.
 
En vista de lo traicioneros que son todos, lo mejor que le puede pasar a España es que un parlamento fragmentado, de modo que no puedan sacar ninguna ley dictatorial más.

El Narcofrijol con mayoría absoluta o apoyado por los vendidos de VOX sería una prolongación del sanchismo pero aún más siniestro, porque significaría entregar la alternativa de derecha a la agenda 2030. Al menos los de Podemos van de cara; los que votan a la derecha esperan otra cosa y van a ser traicionados vilmente.
 
A España ya solo la puede salvar otra guerra civil.
 
Puede ganar la izquierda, hay que votar. No lo dejéis, cuatro años más de sanchismo sería una catástrofe.
 
¿En serio hay UNA SOLA persona en nuestro país que considere que la Tucán o la cajera son candidatas aptas para ni más ni menos que ser presidente del gobierno? ¿En serio?

¿Qué palos está pasando en este país?
Consideran apto al guapo, así que...
 
Volver