Suma y Sigue!! No se vende nada! Las compraventas bajan otro 5,6% en Noviembre! Vaya últimos 6 meses!

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.850
Reputación
26.121
La gente no tiene un puñetero euro, España es un país pobre, lo veo normal
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.054
Reputación
18.360
Ya pero es que no puedo estar a 1h y pico de atascos jorobar!!! es que es tan inhumano y contaminante que es una fruta hez en serio. No se que hacer ya con mi vida, cambiar de curro ya no me es viable porque no tengo opciones, de hecho el último amago de cambio era para pasar de currar en TRES CANTOS a... San Sebastián de los Reyes que es igual de malo porque es también norte me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta de oros.
Lo único bueno, a parte del precio, en vicalvaro es el transporte público, pero para mi el transporte público funciona si tienes línea directa, sino es una hez, te lo había dicho porque mirabas canillejas que es una zona cercana.

En tres cantos/Majadahonda, estas dolido por los precios, en el segundo yo miraría por las Villanuevas o sitios cercanos. Tres cantos me encanta, o me encantaba hace mucho que no voy, pero los precios son elevados comparado con lo que te digo.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.364
Pueden decir misa no. Las cifras de los notarios son las cifras oficiales y te dicen exactamente las compraventas que se realizan cada mes. No es un dato manipulable.
Que tu hayas visto un ejemplo, claro que puede ser, pero que los datos son los que son y se esta dejando de comprar a marchas forzadas, es un dato totalmente realista.
El mercado esta girando a la baja, los datos durante 6 meses seguidos te lo estan diciendo, lo quieras ver o no
Girando a la baja... no se, solo se que esto sigue igual y que ese cambio de tendencia si lo voy a ver, será dentro de 5 años a este paso y me quedo corto, jorobar una fruta hez todo!!! ya con 42 me compro algo y tiro el dinero en mi alquiler no? yo no tengo problema de vivienda realmente puedo irme a mi tierra y de mayor heredaré un piso para mí solo, osea que en mi jubilación tendré sitio donde caer con piso propio pero en mi tierra, pero no es eso jorobar