Suiza: Boicotean postres por ser racistas

cinamomo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2014
Mensajes
2.007
Reputación
4.262
Para ahorrarnos pasos intermedios, podríamos eliminar el lenguaje de una vez por todas, que es una de las cosas que según los entendidos nos distinguen de los animales.
Así no hay problema ni de racismo ni de machismo ni de malentendidos ni na de na.
 

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.383
Reputación
11.444
Lugar
DOMMbas
La palabra "jovenlandés" no se refiere exclusivamente a la raza del jovenlandés en cuestión porque éste puede ser un árabe, un oscuro o incluso un europeo progre y ridículo.

Los antifas ya no saben de dónde inventarse más "racismo"
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.115
Reputación
45.912
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
La cadena suiza de supermercados Migros ha sido boicoteada por sus "cabezas de jovenlandeses".



El bichito tóxico de los pirómanos y saqueadores ha llegado de América a Suiza. Sólo porque una "mujer" en un tweet anónimo se quejó de los "cabezas de jovenlandeses" de la empresa tradicional suiza "Dubler" de que el nombre era "racista", Migros se ha rendido y ha anunciado que el producto ya no estaba en las estanterías.



Estimado Migros: Les ruego retiren inmediatamente este producto de su surtido. Esta expresión tiene una altísima connotación racista y no se corresponde a lo políticamente correcto.

Respuesta de Migros:



Hemos decidido sacar el producto de la gama. El actual debate aquí nos ha llevado a reevaluar la situación. Somos conscientes de que esta decisión también dará lugar a discusiones.

Antes se llamaban “Besos de oscuro”. Qué horror¡?



Beso de moza - Wikipedia, la enciclopedia libre



A ver si en España también sacan de los supermercados los “jovenlandeses o jovenlandeses de merengue”.

Si se cubrieran con chocolate blanco y se llamaran "besos blancos", ¿sería eso también racista?



Ninguna persona normal piensa en racismo cuando disfruta de una cabeza de jovenlandés, sólo lo hacen aquellos que quieren crear disturbios y dividir a la sociedad. Buscan fanáticamente en cada palabra y en todo el vocabulario las "no-palabras" que pueden desterrar. Quieren dictarnos un nuevo uso del lenguaje, tal como George Orwell lo describió en su novela distópica "1984", llamada "Neolengua".

El dueño y jefe de la compañía Robert Dubler reacciona con calma a la reacción de Migros. No necesita a Migros como cliente. Todo esto es un teatro político para complacer a los gritones. "Vendo el 50 por ciento de mis “cabezas de jovenlandés” en casa, en mi negocio", enfatizó. Dubler calcula que Migros sólo representó entre el dos y el tres por ciento de las ventas. Según Migros, los productos de Dubler "se vendían en toda Suiza en sólo dos sucursales en la región de Zurich".

Esta acción contra Dubler tiene, por lo tanto, un trasfondo diferente. Siempre ha sido una persona "inconveniente", porque siempre se ha pronunciado en contra de los bancos y sus métodos, por ejemplo. Nunca ha utilizado préstamos para ampliar su empresa, porque prefiere seguir siendo "pequeño y fino" sin ser un esclavo de las deudas. Por eso también paga sus salarios a los 15 empleados en efectivo. Por lo tanto, el establecimiento lo ha tenido en la lista de éxitos durante mucho tiempo y esta "moda" actual, para llamar a todo lo que se encuentra "racista", es un medio para arruinarlo

La decisión de Migros, sólo para complacer a los necios de pogre y a los partidarios de Antifa & Co. no servirá de mucho, porque esta minoría no son sus clientes. Por lo tanto, los que llaman a un boicot por razones hipócritas deben ser boicoteados ellos mismos.

Hay muchos suizos que llevan boicoteando a Migros desde 2007, cuando esta cadena de supermercados mostró un anuncio muy discriminatorio contra los hombres en la televisión. El gigante suizo de ventas al por menor llamó a los hombres "botellas" (tiene un doble sentido esta palabra y significa “fracasado”) que las mujeres pueden devolver a la tienda.



En aquel entonces a muchos hombres esto no les pareció nada gracioso y describieron el caso contrario: Imaginemos un comercial que muestra a un grupo de hombres empujando a mujeres en un carrito de compras y el lema es entonces "Retiraremos a todas las astutas". Claro que se armaría una tremenda. Todas las activistas por los derechos de las mujeres gritarían en voz alta, pedirían un boicot a esta empresa y los medios de comunicación se pondrían furiosos.

Pero los hombres tienen que soportar cualquier tergiversación, generalización y discriminación porque es "divertido". Deben tener "humor" pero las mujeres no necesitan tenerle. No pueden aceptar una broma e ir directamente a las barricadas.

¿Todo lo que tenga algo que ver con el color oscuro será considerado racista? Entonces los productos para el cabello de la compañía "Schwarzkopf" tienen que salir volando de todos los supermercados porque también será racista.

Schwarzkopf = Cabeza negra



El feminismo tóxico ha tomado el control, así como el antirracismo tóxico. Es como si todos los blancos fueran racistas sólo porque nacieron blancos. Se nos dice que este es un pecado primario, así como los hombres son fundamentalmente malvados.

¡Pero este es el pico de la discriminación basada en el sesso y el color de la piel!

La palabra "Alemania" también debe ser prohibida, porque implica que es la tierra de los alemanes y no incluye a los extranjeros... e Islandia, Letonia, Holanda, Inglaterra, Grecia, Finlandia, Rusia, Tailandia, etc. todo debe ser cambiado.

La continua limpieza de cosas que podrían considerarse racistas ha llegado ahora a todas las áreas y al mundo entero. Ahora también se están eliminando del programa las obras de teatro, los libros y los largometrajes, como el famoso clásico "Lo que el viento se llevó", que ya no se exhibe en América. Se está produciendo una nueva "quema de libros".

Noticia también sobre el boicot publicada en español: Una cadena de supermercados dejó de comercializar un postre por connotaciones "extremadamente racistas"
Iros al COOP.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.708
Reputación
63.016
Saben estos fulastres que existen países que se llaman Mauritania ( literalmente tierra de jovenlandeses ) o Nigeria ( tierra de personas de color) ??
Peor aun, hay un país que se autodenomina "el país de los teutones", algo que es absolutamente contrario a la actuales politicas de integración. Lo que no se es por qué no le cambiaron el nombre despues de la 2GM.
 

JESUCRISTO OS AMA

Lonchafinista
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
138
Reputación
247
"El Señor dijo a Moisés: - Di a los israelitas: Cuando alguien haga al Señor una promesa ofreciendo una persona, la estimación de su valor será la siguiente: el hombre entre veinte y sesenta años, quinientos gramos de plata, según las pesas del santuario; la mujer, trescientos; el joven entre los cinco y los veinte años, si es muchacho, doscientos gramos, y si es muchacha, cien; entre un mes y cinco años, si es niño, cincuenta gramos, y treinta gramos de plata si es niña; de sesenta años para arriba, el hombre, ciento cincuenta gramos y la mujer, cincuenta."

Levítico 27:1


Amén
 

Mastropiero70

puñetero borde hijo de la gran fruta y misántropo
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
2.407
Reputación
5.309
Lugar
Nellofetek