Suiza avanza que rechazará la extradición de Anna Gabriel

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.851
Reputación
34.584
Suiza avanza que rechazará la extradición de Anna Gabriel | Cataluña | EL PAÍS

El Gobierno federal de Suiza ha anunciado este mediodía que no extraditará a España a la exdiputada Anna Gabriel al sostener que esa medida no está contemplada en las leyes internacionales y en las del propio país helvético cuando se trata de delitos políticos. Folco Galli, portavoz del Departamento de Justicia de Suiza, ha apuntado que el artículo 3 de la Ley Federal sobre asistencia mutua internacional en materia penal, de Suiza, señala que la extradición está excluida por razones políticas y solo se contempla cuando se han cometido acciones que llevan implícita la violencia como el genocidio, los crímenes contra la humanidad, de guerra y otros particularmente reprobables como la toma de rehenes.

.....
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.474
Reputación
54.624
Y cuál es la novedad? Ya se sabía que iba a ocurrir, por eso se fue para allá.
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.117
Reputación
27.478
Al final la familia ha recorrido el camino de muchos andaluces y murcianos. Emigrantes a Cataluña y a Suiza (solo que se entremedias alguien se ha creído de verdad lo de catalanes).
 

cocinerobasura

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
9.817
Reputación
11.672
Lugar
Ciudad Condal
suiza es muy bonita para una semana de vacaciones, pero para vivir allí, tendrá dos opciones o currar... currar de verdad, o que le financien la vida... por mi como si no vuelve. sin problemas.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.851
Reputación
34.584
Recordemos que los seres-de-luz helvéticos querían echar el guante a este por levantar la alfombra:

El precedente de Falciani: la Audiencia Nacional rechazó la petición de extradición de Suiza
Es el mismo caso que el de los presos catalanes. El tal Falciani no había hecho nada malo. Hizo bien España en no entregarlo. El poder, en todas partes (en Suiza también), tiende a abusar de su fuerza cuando se siente perjudicado o atacado. Está bien que, a veces, terceros no implicados directamente decidan desde la distancia.
 
Última edición:

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Me parece de querida madre que esa meretriz de exilie en pais de hez.

Lo triste es que aqui no tenemos gobierno de verdad. Si lo tuvieramos, en lugar de estar esperando a que vuelvan para mandarlos a un juicio de chichinabo mientras se descojonan en nuestra cara, lo que tendrian que hacer es quitarles pasaporte y nacionalidad, y que se queden en bruselas, en ginebra, y donde narices esten.

Los quieren? Pues ea, que se los queden a perpetuidad. Y sin que llegue un puñetero duro desde aqui.

Todos salimso ganando, las regiones separratas se vaciarian de sus cleptomanos badulaques. Ya solo nos queda eliminar las taifas y empezar a construir un pais decente.
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.920
Reputación
38.606
Que se la queden allí, a la bruja esa, que se pudra alli