SUICIDIOS en masa siendo ocultados

Hallado en un acantilado el cadáver del vecino de Trubia desparecido
El hombre, de 40 años, faltaba de su domicilio desde la tarde del domingo



Fallece una mujer en Gijón tras caer por la ventana mientras tendía la ropa
Los hechos tuvieron lugar en la calle Puerto de San Isidro, en el Polígono de Pumarín


Pumarin !!? Puma pequeño ??
 

Principalmente los hombres españoles (de origen, no de "papeles") remeros normies que se tragan la propaganda del Sistema, que te vende la idea de que mientras te esfuerces en los estudios, cumplas con las normas y seas un buen chico, terminarás hallando tu lugar en la sociedac, con tu trabajito, tu muger y unos cuantos pequeños lujos por lo menos. Cuando llega una crisis, y sobretodo en esta última que ha traido no solo ruina económica si no una pérdida BROOTAL de libertades, pues la ilusión se viene abajo para muchos, que se ven convertidos en parias a pesar de haber sido unos buenos chicos, y muchos se ven tan dolidos y sin salida que optan por el suicidio.

Cuando el Sistema te falla hasta este punto, mal que a uno le pese por considerarse buena persona y un ser civilizado, pues hay que dar el contrato social por roto y pasarse al "lado oscuro" (nunca mejor dicho meparto:) y hacer lo mismo que el lumpen, marronoides varios y jitanos; paguitear, pedir en Cáritas, y si hace falta, trapichear con dronja/chatarra, robar, okupar viviendas y lo que haga falta para seguir teniendo un techo y comida sin remordimiento ni vergüenza ninguna, y si te pillan los CABALLEROS, pues techo y comida tendrás igualmente y tampoco con mucha más pérdida de libertades; alguien sin un céntimo en el bolsillo tiene a la práctica muy pocas.
 
Aqui hablaban de eso


La presidenta de la Federación de Salud Mental nos ha contado que desde marzo del pasado año se han incrementado por tres las cifras de intento de suicidio.
Si antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en toda España, se registraban 200 intentos de suicidio al día, de los que 10 llegaban a tener lugar; ahora, esta cifra se ha multiplicado por tres.




La esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 multiplica por tres el intento de suicidio

Creo que se refiere más a los intentos que al número de muertos . Ya se que a más intentos más muertos. Pero no necesariamente se tiene que haber multiplicado por 3 la cifra.

A mi lo que me flipa de esa noticia. Es que al día se den alrededor de 200 y solo haya 10 muertos. Con lo que llegó a la conclusión de que afortunadamente solo en la inmensa mayoría de los casos solo sin intentos de llamar la atención , en mujeres, puesto que son ellas las que más lo intentan
 
Volver