Suicidan a Francisco Antonio Suárez (Frank, de MetabolismoTV) por arremeter contra las farmacéuticas

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.128
Reputación
13.324
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Un puñetero crack de la alimentación y de la vida sana, un tío con muchas ganas de vivir y de que los demás vivan bien, con mujer y una madre de 90 y pico años todavía viva. Ayudó a millones de personas a curar sus problemas de salud y su labor pedagógica sobre la alimentación, el metabolismo y la medicina es una joya que todo el mundo puede ver en Youtube.

Este tío no se ha suicidado tirándose de un 9º piso.

Francisco Antonio siempre fue muy crítico con las farmacéuticas y con el abuso de la prescripción de medicamentos.

Descanse en paz.

Ver archivo adjunto 582364

Investigan muerte de autor de El Poder del Metabolismo como suicidio

Según la Policía, se lanzó al vacío desde un noveno piso






Frank Suárez


Francisco Antonio (Frank) Suárez, propietario de Natural Slim y autor de varios libros entre ellos El Poder del Metabolismo, murió a eso de las 8:00 de la mañana de hoy cuando, según la Policía, se lanzó al vacío desde el balcón de su apartamento en el noveno piso del condominio Parque de Loyola, en Hato Rey.
Suárez tenía 71 años de edad. Entre otros libros escribió sobre la diabetes y era un autor y motivador de temas de salud, reconocido en Estados Unidos y Latinoamérica, donde vendió miles de sus obras. También mantenía un canal de televisión en las redes sociales.

Ver archivo adjunto 582367

Ver archivo adjunto 582368
A mí me encataba, con su encanto puertorriqueño y su forma amena de contar las cosas. Habrá que bajarse los vídeos antes de que los borren.
 

ganso

Himbersor
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
1.742
Reputación
4.345
dep, segui sus videos una epoca, no creo q se suicidara... se le veia feliz
 

JohnMurdoch

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
366
Reputación
697
yo no he visto ese video y he visto muchos de el, si lo encuentras, citame, gracias
Me subí al carro poco antes del episodio 600 y he visto tanto los de antes como los de después, pero como no veo los que no son episodios cabe la posibilidad de que la supuesta amenaza estuviera en alguno de ellos y era justo lo que pretendía al comentarlo, que si alguien lo sabía, lo publicara aquí.
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.915
Reputación
38.589
Yo lo seguía, era un crack y destilada bondad. En el canal dicen que su mujer ha confirmado que tomaba medicamentos para la depresión, desconozco si es verdad. Ninguno estamos a salvo de que se nos vaya la cabeza.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.849
Reputación
15.847
Vaya que casualidad en su último video hablando muy mal de las proteínas de la soja.
 

ganso

Himbersor
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
1.742
Reputación
4.345
que dios lo tenga en su gloria, gracias por todo, nos vemos arriba...
 

Harold Papanander

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.185
Reputación
12.540
He abierto un hilo sobre esta noticia casi al mismo tiempo que se ha abierto este. Que los moderadores los aúnen, mejor.
 
Última edición: