Suicida se tira al tren, que lo parte en dos. Pero fallece por cobi19.

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Lo que todos sospechábamos (que la crisis económica era peor que el bichito) ya está puesta sobre números. Crisis económica dejaría más muertos que el bichito 19: Diputado – Antena San Luis
Estimaron que las muertes que produciría la crisis sería peor que el bichito. Pero intentarán decirnos que toda la culpa la tiene el bichito, cuando en octubre de 2019 ya se tenían que estar rescatando los bancos a diario mediante REPOs.
The Real Story Of The Repo Market Meltdown, And What It Means For Bitcoin
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.330
Reputación
36.371
Porque luchar para que quienes te han arruinado la vida lo paguen no es una opción, no?

Si solo un 1% de los que se suicidan, en lugar de hacerlo se cargarán al verdadero causante de su ruina, verás tú cómo las élites se encargaban de que bajaran los suicidios. Y bien rápido que lo solucionaban.
No se si eres consciente, pero el 90% de las personas apoyan al sistema y las élites. Para arreglar el problema tendría que llevarme por delante hasta mi propia familia.

No se puede hacer nada contra personas adoctrinadas desde el nacimiento.
 

halfajoe

Madmaxista
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
245
Reputación
739
Cada vez que muere alguien con el bichito, independientemente de la enfermedad por la que ingresó, se le computa como el bichito. Mienten y manipulan las muertes por el bichito.
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.078
Reputación
11.789
Cada vez que muere alguien con el bichito, independientemente de la enfermedad por la que ingresó, se le computa como el bichito. Mienten y manipulan las muertes por el bichito.
A ver, no lo computan como el bichito, sino como DEPRESION por el bichito, que no es lo mismo. Sigue constando como suicidio por depresion, motivo: el bichito (en este último punto es tecnicamente discutible. Pero DEPRESION es el motivo de la muerte).

Y por otro lado, si hay tanta paranoia con el el bichito se entiende que el tratamiento del cadaver sigue un protocolo distinto. De ahí la prueba según llega.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Genial, South Park. El Sistema criticándose a sí mismo de broma... También suele hacerlo el Sistema con sus series tipo Los Simpson. Es una forma de reírse de la plebe/gente.
 

halfajoe

Madmaxista
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
245
Reputación
739
A ver, no lo computan como el bichito, sino como DEPRESION por el bichito, que no es lo mismo. Sigue constando como suicidio por depresion, motivo: el bichito (en este último punto es tecnicamente discutible. Pero DEPRESION es el motivo de la muerte).

Y por otro lado, si hay tanta paranoia con el el bichito se entiende que el tratamiento del cadaver sigue un protocolo distinto. De ahí la prueba según llega.
Te sorprendería la cantidad de fulastres, q no tiene otro calificativo, que muere un familiar y aun ir en saco sellado, se lo llevan el féretro a la iglesia o lo entierran. Mucho miedo al el bichito pero luego les importa un huevo.
 

Mastropiero70

puñetero borde hijo de la gran fruta y misántropo
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
2.407
Reputación
5.309
Lugar
Nellofetek
Desde mi viogenización en Abril del 19 y luego con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pensé seriamente en el suicidio. Incluso, como algunos recordarán, envenenándome con tejo.

Pero luego pensé: ¿Qué narices? El día que me mate, si me mato, mejor me llevo a algún o alguna "amigo" político por delante. Para que los que vengan detrás se acuerden de mí, y con un poco de suerte; sigan mi ejemplo.

Taluec.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Desde mi viogenización en Abril del 19 y luego con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pensé seriamente en el suicidio. Incluso, como algunos recordarán, envenenándome con tejo.

Pero luego pensé: ¿Qué narices? El día que me mate, si me mato, mejor me llevo a algún o alguna "amigo" político por delante. Para que los que vengan detrás se acuerden de mí, y con un poco de suerte; sigan mi ejemplo.

Taluec.
Suicidarse, jamás. No sin dejar una huella imborrable antes de morir.