Sugar Daddy: ¿Llegará este fenómeno a España?

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.156
Reputación
73.521
Ya ha llegado, conozco a una loca venezolana gaia que su papi Le paga todo lo que quiere a cambio de poner trastero.

Mientras el trabaja de camarero para no aburrirse
 

ChockyTrap

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
8.387
Reputación
7.628
Ya hubo un hilo de estos cagado por Dororia creo, hace tiempo.
 

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
12.029
Reputación
11.387
Osea pagafantas viejunos, que tristec.

Dentro de pocas decadas cuando se pueda revertir el envejecimiento y comprar la juventud, que sin duda se podrá, todas estas chorradas desaparecerán.

Su sugar daddies seran mas jovenes que ellas y no necesitaran pagar a ninguna meretriz por su efimera juventud.
 

Gregor Strasser

Baneado
Desde
21 Ago 2015
Mensajes
3.172
Reputación
5.055
Hola soy Glasterthum alias elbasan y vengo a soltar hilo chorra para continuar el flood en el foro
































NIGGA NIGGA NIGGA
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.085
Reputación
18.527
Busco sugar mummy Marujita Díaz style que pague mis capritxos.

Quiero una bici nueva.
 

Gregor Strasser

Baneado
Desde
21 Ago 2015
Mensajes
3.172
Reputación
5.055
¿Siempre que escuchas algo que no sabías respondes insultando? Menudo cafre de pocas ideas eres, ignorante. Maldito me gusta la fruta tú y tu puñetero padre.

Primero, no lo digo yo, lo dice el que abre el hilo (o se deduce, si tú no sabes deducir tienes un problema).

Segundo es así. Lo único eso sí, es que el resultado estará un poco morenito. Simplemente rebajándole la pigmentación, tendrás un blanco, que de hecho es lo que sucedió en Europa. La raza blanca actual, es prácticamente indistinguible de un indio albino. Y un indio es un mestizo como el indicado.
Hola soy Glasterthum alias elbasan y vengo a soltar hilo chorra para continuar el flood en el foro































nigga

nigga

nigga

nigga

nigga

nigga

nigga

nigga

nigga

nigga

nigga

nigga

nigga

nigga

nigga

nigga

nigga

nigga

nigga

nigga

nigga

nigga

nigga

nigga

nigga

nigga

nigga
 

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
Cuando llegue por fin los hominidos que pululáis por aquí esparciendo "vuestras" ideas ridículas que en realidad no son vuestras si no robadas de otros foros, entonces lograréis entender que foreros como Blaster siempre tuvieron razón y vosotros no teníais ni tenéis ni idea. Para ligar solo hace falta dinero y tener un mínimo de habilidades sociales, ni siquiera hace falta ser un puñetero crack, pero claro, vosotros víctimas del bullying de habilidades sociales ni hablamos así que tenéis esa falsa idea preconcebida de que para amar hace falta ser un PUA (Pick up artist) y ser muy guapo, cuando se ha demostrado desde hace tiempo que eso es una mentira esparcida por fracasados virgendoritos que no aman ni a la de tres para consolarse mutuamente entre ellos.
 

Ignite

Himbersor
Desde
15 Abr 2019
Mensajes
311
Reputación
598
Pero si hubo una forera aquí hace años que se dedicaba a esto.

Ya hubo un hilo de estos cagado por Dororia creo, hace tiempo.
Cuando llegue por fin los hominidos que pululáis por aquí esparciendo "vuestras" ideas ridículas que en realidad no son vuestras si no robadas de otros foros, entonces lograréis entender que foreros como Blaster siempre tuvieron razón y vosotros no teníais ni tenéis ni idea. Para ligar solo hace falta dinero y tener un mínimo de habilidades sociales, ni siquiera hace falta ser un puñetero crack, pero claro, vosotros víctimas del bullying de habilidades sociales ni hablamos así que tenéis esa falsa idea preconcebida de que para amar hace falta ser un PUA (Pick up artist) y ser muy guapo, cuando se ha demostrado desde hace tiempo que eso es una mentira esparcida por fracasados virgendoritos que no aman ni a la de tres para consolarse mutuamente entre ellos.

Vuestro tito Plast comentó varias veces que había estado varios días en dos webs de sugardaddies, lo puede hacer cualquiera, no te piden certificado de neuronas para entrar. Y lo que vi me dejó flipando, saqué muchas capturas, y al abrir hilo me cabreé por algo y no lo abrí, tiré las capturas como un fajo de billetes a la alcantarilla en la cara de los indigentes.

En resumen las tías te tratan déntico a como tratan los tíos en badoo a tías. IDÉNTICO. Porque es lo equivalente. Un hombre por sí mismo no tiene ni mínimo valor para una mujer, requiere de algo que le dé valor: ser como los novios de las amigas, tener piso, ser el jefe y demás. Y las redes sociales lo demuestran aplastantemente, porque agregas valor a un hombre Y YA ES VALIOSO, ya notas que todo es completamente diferente, que eres una persona, que eres respetable. Pones perfil de guaperas en badoo y eres un cero, pones un cincuentón en sugardaddies con (>200k anuales y 4M ahorrados puse) y tienes 200 modelos encima el primer día entrándote. Y la gran mayoría no son estafas, al revés, te piden y ofrecen todo tipo de pruebas para no ser estafadas: "nos vemos por cam, primero quedamos en persona, etc". Lo dejan clarinete.

No obstante el puñetero LOL es verlas humillarse y a la vez teniendo ramalazos de las divas delirantes que fueron toda la vida. Llevan toda la vida tratando a guaperas como hez sobrante y de pronto están ahí simulando ser encantadoras con un supuesto cincuentón rellenito cual dependientas ante su jefe, hasta que las vas troleando y estallan porque descubren que "humillarse" a tratar bien a un hombre -hez para ellas- les puede servir para nada.
 
Última edición:

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.828
Reputación
63.628
Claro.Todas y cada unas de las barrabasadas que nacen en los USA se ponen de moda en España poco después,que para eso somos su puerta de entrada a África.Lo que pasa es que esta moda en concreto quedará circunscrita a una élite,porque si ya de por sí los españoles jóvenes no nos comemos unas rosca,imaginaros derroídos con más de 45 años.Intentas coquetear con una menor de 25 años y te dirán "¿ Dónde vás,abuelo?"