Sueltan 50 burros «anti-incendios» en un desierto de Valencia y dos meses después aparecen 10 de ellos muertos y los demás esqueléticos

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.310
Reputación
133.849
Que puñetero ardor de estomago de podemietarras y socialchekistas hasta a los animales se los cargan

me gusta la fruta de hez y todo esto porque el puñetero Plan de los Burros habrá costado 500.000 euros que se habrá llevado un socialchekista o un podemietarra

Que puñetero ardor de estomago de esta generación de gente satánica, todo es en base a robar
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.404
Reputación
127.335
Eso venía a decir, que de desierto nada.

Son las típicas montañas mediterráneas con vistas al mar.


Yo no sé si el burro es la especie más adecuada para eso.

Seguramente alguien urbanita pensó que los burros podían estar solos como los caballos en Galicia, caballos que llevan siglos adaptados al entorno.

Un rebaño de cabras u ovejas con su pastor y su producción de leche y carne hubiera sido lo suyo, los experimentos se hacen con gaseosa..
 
Última edición:

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.643
Oootra muestra más de la estupidez de los progues , no tienen ni idea , pero como dijo el clásico son “ al inasequibles al desaliento “ todos los días un pasito más lejos

“ emergencia climatica y transición ecologIca “ se llama el ministerio . Le tenían que meter algo de feminismo al nombre pa’rematar
 

Hrodrich

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
3.399
Reputación
9.434
Portentos que saben de medioambiente por fotografía.
El Dessert se llamará Dessert por algo, por lo tanto no tiene pinta de que tenga mucha hierba, más bien maleza y planta espinosa.
Aquí un análisis de lo que estos expertos han hecho:
1. Soltar un herbívoro como un asno en un dessert.
2. Soltarlo es un paraje que se denomina desierto, en pleno debacle estival-o sea si ya de por sí hay poca comida, habría nada en un sitio donde la precipitación media rondará los 300 -400 mm por año de régimen semi-torrencial con una insolación de paralelo 38º unas medias veraniegas de 28º C.
3. No dar período de adaptación a unos animales que sacarán de granjas en régimen de cebo y meterlos directamente a comer lo poco que quede verde , que serán plantas arbustivas.

PD: a ver si los ecolojetas se enteran de que el medio ambiente es duro e implacable, y sino fuera porque el hombre lo modifica , no sería habitable ningún sitio del planeta tierra, ni habría la misma producción agroganadera.
Ibas bien, pero en la última línea del PD es ridículo lo que has soltao solo para defender el sistehezma socioeconómico actual.
 
Desde
20 Jul 2016
Mensajes
3.416
Reputación
5.889
Lugar
Tartessos
Me sorprende que ocurra esto, pues los burros domésticos provienen precisamente de burros salvajes del cuerno de África, de terrenos áridos. No sé, a lo mejor no se habrán cogido las razas más adecuadas, o el terreno no tenía la suficiente vegetación, o los burros estaban demasiado domesticados...
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.042
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Si no les ponian agua y tampoco les daban forraje en las epocas mas jodidas del año, normal que se hayan muerto. Posiblemente en España, hace 6000 años habia manadas de asnos salvajes y bovidos, pero estos animales migraban a lo largo del año cientos de km. Dejarlos encerrados en un "desierto" sin que se puedan desplazar a las riberas de rios o sitios donde hay pastos mas frescos, es condenarlos a la muerte.
 

Bhender

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
1.171
Reputación
4.628
Vaya panda de botarates dejar a su suerte a burros domésticos pensando que de la noche a la mañana serían autosuficientes. Ahora tendrían que coger a todos los implicados y dejarlos en medio del monte sin víveres, o mejor, que los lleven a los monegros.
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.652
Reputación
21.517
Eso venía a decir, que de desierto nada.

Yo no sé si el burro es la especie más adecuada para eso.

Seguramente alguien urbanita pensó que los burros podían estar solos como los caballos en Galicia, caballos que llevan siglos adaptados al entorno.

Un rebaño de cabras u ovejas con su pastor y su producción de leche y carne hubiera sido lo suyo, los experimentos se hacen con gaseosa..
Si tu idea es buena, crea puestos de trabajo y todo, pasa que esas cosas se deciden por el dinero que pueden trincar.