Suecia: El Estado controla como meas.

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
Una región sueca propone que los hombres meen sentados

Animan a los niños de las guarderías a sentarse para orinar



Una región de Suecia estudiará obligar a los hombres a miccionar sentados en los lavabos públicos. El Consejo General de Sörmland tiene un año para decidir si apoya la iniciativa presentada por Viggo Hansen, del Partido de la Izquierda.

Según este dirigente, orinar sentado ayuda a reducir los problemas de próstata y también "contribuye a una vida sensual mejor y más larga". Desde la oposición al partido de Hansen se ha señalado que será particularmente difícil vigilar la aplicación de esta nueva normativa si se acaba aprobando.

Los maestros de las guarderías suecas ya alientan a los niños pequeños a sentarse para orinar, entre otras cosas porque consideran que es más higiénico que hacerlo de pie.

Una regin sueca propone que los hombres meen sentados - Noticias Sociedad - e-notcies

Occidente cada día más decadente. :ouch::ouch::ouch:
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
Perdona.

Los sociatas quieren que los hombre meen sentados.

No es lo mismo que el rollo ese de que Suecia bla, bla, bla...
Si hay cosas que aplaudir se aplauden, si hay cosas que criticar se critican.

Vete a un muro sobre Bankia, o sobre el Rescate, o sobre el Déficit Oculto de la Comunidad de Madrid, o sobre el Ayuntamiento de Torrelodones y ponte a criticar si tienes bemoles, fanboy!! ehhhehhhehhh
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.024
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
La realidad es que es más higiénico y mancha menos los alrededores, menos lejía y menos manos limpiando el amarilleo.
Los suecos piensan mientras los catalanes de la sala i martín viven para jorobar al país con sus bocazas.
Como son hilos correlativos la curiosidad por si eran importantes...
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
La realidad es que es más higiénico y mancha menos los alrededores, menos lejía y menos manos limpiando el amarilleo.
Los suecos piensan mientras los catalanes de la sala i martín viven para jorobar al país con sus bocazas.
Como son hilos correlativos la curiosidad por si eran importantes...
Vaya, eso no lo decían cuando gobernaba el ZPedo, annamaria, al contrario, lo aplaudias!! :XX::XX::XX:

Que pasa, el Sala i Martín cuando conviene es Libegal y cuando conviene es Catalán, eh caradura!! :XX::XX::XX:

Tu no eras de las que estaba contra el intervencionismo estatal, que pasa, que con el meo vas a hacer una excepción?? :XX::XX::XX:

Por cierto, de lo que ha dicho Sala i Martín, hay algo que no sea cierto??
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.411
Reputación
45.755
Lugar
品川区
La progresia europea en todo su esplendor, pero claro son seres de luz, saludos
 

Johan P. Nordström

Madmaxista
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
636
Reputación
1.213
La realidad es que es más higiénico y mancha menos los alrededores, menos lejía y menos manos limpiando el amarilleo.
Los suecos piensan mientras los catalanes de la sala i martín viven para jorobar al país con sus bocazas.
Como son hilos correlativos la curiosidad por si eran importantes...
La verdad que visto así, tiene todo el sentido del mundo.
Anda que no ensucia más miccionar de pie si te descuidas un poco! :D
Lo de las ventajas para la próstata... pues no sé, me parece raro, pero supongo que tendrá algo de verdad si se cita.

Pero antes que "obligar" me parece más sensato ir enseñando (a los críos y a la población) a hacerlo así, que tampoco cuesta mucho, y al final las personas somos animales de costumbres, y si tú te acostumbras a miccionar sentado en tu casa, lo verás de lo más normal del mundo (eso sí, en un bar yo no meo sentado ni muerto!).
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
La verdad que visto así, tiene todo el sentido del mundo.
Anda que no ensucia más miccionar de pie si te descuidas un poco! :D
Lo de las ventajas para la próstata... pues no sé, me parece raro, pero supongo que tendrá algo de verdad si se cita.

Pero antes que "obligar" me parece más sensato ir enseñando (a los críos y a la población) a hacerlo así, que tampoco cuesta mucho, y al final las personas somos animales de costumbres, y si tú te acostumbras a miccionar sentado en tu casa, lo verás de lo más normal del mundo (eso sí, en un bar yo no meo sentado ni muerto!).
Eso es una excusa, el hombre postrado es el objetivo; Ingeniería Social feminista radical. ehhhehhhehhh
 

Kalanders

Jolly Roger
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
4.962
Reputación
6.244
Lugar
En una distopía orwelliana
Nada nuevo en el horizonte. La dictadura de lo políticamente correcto continúa con su hoja de ruta. Además, es curioso en mi opinión cómo ya no sólo en Suecia, sino en España también se están realizando movimientos pioneros para apuntalar al populacho en una dirección y unos prismas concretos.
 

Kalanders

Jolly Roger
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
4.962
Reputación
6.244
Lugar
En una distopía orwelliana
La progresia europea en todo su esplendor, pero claro son seres de luz, saludos
No creo que sea cuestión única de la progresía Le Truhan. De hecho, en Suecia, el centro derecha también tiene un equilibrio de poder de facto como sucede en Hispanistán y "todo occidente".
De lo que se trata es de dar un paso más reorientado y por llamarlo de una manera un poco más chic reprogramando los parámetros sobre los que se rigen los indivíduos, dar una vuelta de tuerca más entre lo correcto y lo incorrecto. En Hispanistán se pueden ver muchos ejemplos al respecto: ¿recuerdas las campañas del cinturón de seguridad?; la prohibición de utilizar de hablar por tlf. mientras conduces; la ley antitabaco; el "matrimonio" lgtb; la ley de "igualdad"...
Muchos ejemplos de una estrategia tan vieja como el mundo, pero en su versión (y con los medios) del s.XXI.


Un saludo
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
No creo que sea cuestión única de la progresía Le Truhan. De hecho, en Suecia, el centro derecha también tiene un equilibrio de poder de facto como sucede en Hispanistán y "todo occidente".
De lo que se trata es de dar un paso más reorientado y por llamarlo de una manera un poco más chic reprogramando los parámetros sobre los que se rigen los indivíduos, dar una vuelta de tuerca más entre lo correcto y lo incorrecto. En Hispanistán se pueden ver muchos ejemplos al respecto: ¿recuerdas las campañas del cinturón de seguridad?; la prohibición de utilizar de hablar por tlf. mientras conduces; la ley antitabaco; el "matrimonio" lgtb; la ley de "igualdad"...
Muchos ejemplos de una estrategia tan vieja como el mundo, pero en su versión (y con los medios) del s.XXI.


Un saludo
Después terminan cayendo en sus propia contradicciones; por ejemplo las bicicletas.... hacen la campaña de los peligros de la Bici, ponte cascos, coderas, rodilleras, hazte un seguro, etc.

Después, claro, quieren promover el transporte público y desincentivar el uso del coche; por lo que crean el "Bicing"

Pues resulta que los mismos que te querían poner el casco, la codera y la rodillera permiten que todo quisqui vaya en Bici sin casco, sin codera y sin rodillera siempre y cuando usen el "Bicing".

:ouch::ouch::ouch:
 

Estudiante Mir

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
991
Reputación
924
Que curioso, a los hombres se les obliga a orinar sentados mientras que para las mujeres hace años que hay un aparato para que puedan miccionar de pié.



Digan lo que digan, "miccionar" de pié es más higiénico que sentado en los aseos públicos. Yo, si fuera a Suecia no cumpliría la norma.