SUECIA echará a los inmis que ganen menos de 2.322€ al mes

segun tu el trabajo de camionero en españa no debe existir. mandar a las cajeras y charos de oficina a casa y pagar mas al camionero no. alto los camiones jojojo
Según yo el que no pueda pagar 2500€ NETOS al mes en España debe cerrar su negocio o no contratar a nadie pero no explotar a gente para que vivan en la miseria el hambre las enfermedades y el crimen que me repercute a mi
 
y a los millones de paguiteros y sus tropecientos millones de familiares a reunificar en la cola que no cobran sueldos? esos que?
 
No pueden echar a ninguno con pasaporte comunitario. Tratado de Schengen.

Para echarlos otro tiene que aceptarlos ya que no existe un limbo cósmico donde almacenar gente.

Otra cosa realista es intentar que se vayan mediante cortar por lo sano con ayudas, paguitas a cambio de nada, reagrupamientos familiares y demás.

Los nórdicos lo tienen fácil. Sin paguitas ni calefacción gratis a -30c° duran exactamente un invierno a regresar a latitudes marrónidas.
 
Están preparando la tercera guerra muncial que será callejera en las capitales europedas.
No me quiero imaginar mi barrio si les quitan las paguitas o les expulsan a todos los inmis.

Los ricos son los que van a tener que mantener a billones de pagapensiones violentos y vagos, por iluso
Podríamos tener una sociedad bien blanca bonita, pero los ricos no tienen hombría ni dignidad alguna y venderían a sus hijas a una banda de neցros con tal de ser un poco más ricos
 
Pero qué grandísimo demorado eres clienteVilnius acondroplásico de cosa. fulastre me gusta la fruta.
 
Volver