Sudor en los bolsillos (móvil, cartera, etc)

Desde
3 Mar 2020
Mensajes
937
Reputación
1.685
Lugar
El pueblo decide, jeje.
¿Qué tejidos son mejores? ¿Qué hacéis para evitar que el móvil o la cartera se humedezcan llevándolos en los bolsillos delanteros cuando camináis durante un rato? ¿Existe algún tejido que repela el agua y al mismo tiempo no cree humedad en el bolsillo?

Me gusta llevar la cartera pegada al cuerpo en los pantalones antes que llevarla fuera en la chaqueta, donde puedes perderla más fácilmente. El problema es la humedad.
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.650
Reputación
3.768
Lugar
Mi casa
¿Qué tejidos son mejores? ¿Qué hacéis para evitar que el móvil o la cartera se humedezcan llevándolos en los bolsillos delanteros cuando camináis durante un rato? ¿Existe algún tejido que repela el agua y al mismo tiempo no cree humedad en el bolsillo?

Me gusta llevar la cartera pegada al cuerpo en los pantalones antes que llevarla fuera en la chaqueta, donde puedes perderla más fácilmente. El problema es la humedad.
Esto te puede ayudar, venden ropa que no se mancha, no se arruga, es transpirable, no coge olores, etc. ---> Sepiia.com
 

micatto

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
857
Reputación
604
¿Qué tejidos son mejores? ¿Qué hacéis para evitar que el móvil o la cartera se humedezcan llevándolos en los bolsillos delanteros cuando camináis durante un rato? ¿Existe algún tejido que repela el agua y al mismo tiempo no cree humedad en el bolsillo?

Me gusta llevar la cartera pegada al cuerpo en los pantalones antes que llevarla fuera en la chaqueta, donde puedes perderla más fácilmente. El problema es la humedad.
Es algo incomodo pero siempre lo uso en el verano es una funda de plastico para guardar la cartera y otra el movil, para que no me pase eso, pero si se que es algo incomodo etar metiendo y sacando movil y cartera de la fundita.
funda para movil Realmente son de estas que se usan para meterte en la playa con el movil, pero yo sinceramente la uso para esto ya que ahora en este tiempo ya no estoy en el pueblo de vacaciones por lo que no tegno playa donde meterme
 
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
937
Reputación
1.685
Lugar
El pueblo decide, jeje.
Es algo incomodo pero siempre lo uso en el verano es una funda de plastico para guardar la cartera y otra el movil, para que no me pase eso, pero si se que es algo incomodo etar metiendo y sacando movil y cartera de la fundita.
funda para movil Realmente son de estas que se usan para meterte en la playa con el movil, pero yo sinceramente la uso para esto ya que ahora en este tiempo ya no estoy en el pueblo de vacaciones por lo que no tegno playa donde meterme
¿Y no se genera condensación dentro de la funda impermeable de con el calor?
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.749
Reputación
30.304
Soy de sudar mucho por esa parte y lo que mejor me va en verano son los pantalones de algodón y lino. Un mundo aparte. Y olvídate de las carteras de cuero, tela siempre, o al menos en los meses de mas calor.
 

micatto

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
857
Reputación
604
¿Y no se genera condensación dentro de la funda impermeable de con el calor?
No no se genera condensacion ni nada por que va cerrado como hermetico entonces no entra nada de humedad. Va muy bien la verdad si no fuera por lo incomodo que es meter en la funda el movil y la cartera y sacarlo cada vez que vas a hacer algo.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.745
Reputación
29.206
Usa carteras de tela. Transpiran y no te rezuma el trastero y son más ligeras que el ladrillo de cartera que llevas.
Yo uso estas: www.moorgon.com

Su p.... madre: 28 Leuros Off Grey
Aqui estan a 14 y son identicas: Cartera Minimalism

Y las he visto de "otras marcas" que son exacatamente iguales, que solo cambia el color y el logo, a medida, made in proveedor chino.
En Ali Express las tienes a 3€, sin marca ni merchandising que infle el precio: €3.41 30% de DESCUENTO|1 tarjetero elástico para tarjeta de crédito de PURDORED, soporte de tarjeta de identificación de negocios, organizador de viaje, insignia, billetera delgada minimalista|Tarjeteros| - AliExpress

Aunque he de reconocer que en Moorgon el color es mas bonito.


PD: La de Ali Express no tiene bolsillito para monedas.
 
Última edición:
Desde
27 Ene 2013
Mensajes
55
Reputación
87
Su p.... madre: 28 Leuros Off Grey
Aqui estan a 14 y son identicas: Cartera Minimalism

Y las he visto de "otras marcas" que son exacatamente iguales, que solo cambia el color y el logo, a medida, made in proveedor chino.
En Ali Express las tienes a 3€, sin marca ni merchandising que infle el precio: €3.41 30% de DESCUENTO|1 tarjetero elástico para tarjeta de crédito de PURDORED, soporte de tarjeta de identificación de negocios, organizador de viaje, insignia, billetera delgada minimalista|Tarjeteros| - AliExpress

Aunque he de reconocer que en Moorgon el color es mas bonito.


PD: La de Ali Express no tiene bolsillito para monedas.
Supongo que la calidad de los materiales será distinto. Yo llevo con la mia de marca Moorgon desde 2017 y está como nueva...
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.745
Reputación
29.206
Hombre, eso no es mas que elastano+poliester y un fragmento de apenas 1 o 2 cms que aparenta ser cuero. Si fuera una cartera 100% de cuero, todavia podria tener algo de variedad de calidades.

Yo tambien tengo otra desde hace 4 o 5 años y tambien como nueva. Me la regalaron y no tiene marca ni se lo que costaria.