Suciedad del periodismo español

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.930
Reputación
25.801
Pues básicamente en este periódico se ve las maneras con las que funcionan..


Anuncian una subida de delitos sensuales mayoritariamente por parte de menores ..




Afirmaciones que recoge…” El perfil del autor es un varón, de 16,5 años de media y de origen español” comentado por un pseudopolitico de ayuso (Diego López del Hierro, director gerente de la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor de la Comunidad de Madrid)

Y dentro del texto una juez afirma :” «Hay un mayor número de delitos cometidos por jóvenes que se unen a bandas latinas»”

Resumidamente… una jueza que se pasa el día juzgándolo dice que son mayoritariamente de bandas latinas.. el pseudopolítico tira balones fuera diciendo que son españoles

Y el periódico actúa lechonamente marcando como título lo que les ha dictado el pseudo político y para rematar la jugada desactivan los comentarios de la noticia para que nadie pueda pintarlos la cara.
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.514
Reputación
46.718
Por que veis todo en clave española?

Lo que pasa aquí está pasando e todo el mundo occidental, actualizado a cada sitio, u os creéis que a los ultra-protestantes daneses o noruegos les gusta ver su país lleno de personas de color? Crees Que a un suizo de un cantón independentista le gusta que se le llene su cantón de extranjeros? Creéis que un holandés no le toca los bemoles el eco feminismo? Creéis que no hay franceses hasta la poya de las políticas de Macron?
Si, estan convencidos de que a los vascos les encanta.

Lo suelen repetir sin ruborizarse.