Sucesos paranormales del amor

Parásito97

Lonchafinista
Desde
18 Nov 2022
Mensajes
231
Reputación
441
¿¿Cómo puede ser que una modelo guapa de 20 años esté con un jugador de fútbol más feo que un armario por detrás??
Endrick, un chaval de 17 años brasileño, jugador del Madrid cedido que apunta maneras para ser un gran jugador. Qué narices hace una chica guapa que ganará bien de dinero para estar con semejante bicho?? ¿Vosotros estaríais con una negra con cara de primate, (sin ánimo de ofender pero los personas de color por naturaleza son mucho menos atractivos que los blancos) siendo modelos y teniendo la muchacha 3 años menos y siendo menor?¿Qué tipo de mundo absurdo es este? Un simple de 17 años que puede ser 10 veces más feo que el forero medio, es como de película de ficción.
 

Adjuntos

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.632
Reputación
31.179
Lugar
Caught somewhere in time
En Brasil a esas mujeres las llaman María Chuteira (María Botadefutbol): putucas mercenarias que huelen el dinero fácil a cambio de prostituirse con un engendro, dejandose embarazar para luego pedir mitad de lo que tenga, pension...

También tienen las María Gasolina, de cuando corrían en la F1 y tenían pilotos buenos.
 

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1.403
Reputación
2.627
Es famoso y rico, que es lo que ellas buscan y además futbolista. Los futbolistas son los deportistas que atraen más a las mujeres.

Ellas no sienten atracción por los cuerpos. No sienten deseo ni ardor de estomago. Se van con los ganadores, los mejor posicionados y famosos. Así que pueden estar con un adefesio como karembeu, Iván Campo o Endrick y tan felices.
 

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
5.992
Reputación
7.096
No sé de fútbol, pero cuando se habla de parejas futbolista/famoso feo con chica/joven guapa, yo creo que blanco y en botella. Recuerda que las mujeres buscan hombres con las 3 Ps: proveedor, protector y progenitor. Con dinero es posible cumplir con las 3.