Subwoofer Test - Espectacular

Dr. No

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
730
Reputación
1.540
Lugar
Submarine Secret Base
Sólo para los que tengais un Subwoofer decente (con unos auriculares o altavoces sin subwoofer no notaréis nada).
Lo he probado en el PC y en el amplificador del salón y han salido varios vecinos a los balcones/ventanas para ver que pasaba :8:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PC7WEQsiz08&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PC7WEQsiz08&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Ahora ya sé que poner cuando me molesten con el ruido a horas intempestivas :D

Nota: Poned la mano en el subwoofer y veréis que cantidad de aire (!!!). El sonido no es direccional, no hace falta "orientar" el subwoofer, el sonido irá en cualquier dirección.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
!!!Aibalaostia!!! Tengo una mierdecilla de altavoces con un minisubvofer de esos de los chinos encima de una estanteria. Lo he puesto, y ha empezado a vibrar toda la estanteria!! Creí que se caía todo! Idem con los cristales.

Que pasada, voy a estar toda la maña poniendolo a ver si cosigo cargarme algo.
 
Volver