subvenciones mas chorra que as oido

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.142
Reputación
15.470
hace 10 años en plena crisis el gobierno de zapatero dio una subvención de 600000 euros a una mara llamada salvatruchas creo que alguien se equivoco creyendo una organización ecologista cuando en realidad es un grupo criminal de centro américa que destaca por ser de los mas violentos que existen.

hoy por hoy España esta en el top 5 de mayor impuestos del mundo pero a pesar de la impresionante esfuerzo fiscal que hace que el país no se desarrolle como normalmente se desarrollaría con impuestos mas equilibrados no se cortan a dar dinero a diestro y siniestro a ong ,organizaciones ecologistas y otros entes que siendo generoso diría dudosa utilidad la pregunta que os hago conocéis alguna subvencionan a alguna organización tan esperpéntica como los salvatruchas en el 2009.
 
  • Zanx
Reacciones: AEM

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.142
Reputación
15.470
los colectivos de pilinguis y gaies
creo que al colectivo de pilinguis el gobierno falonetti no le da ni agua otra subvencion esta vez no tan generosa 3000 euros recibió como grupo cultural los latín King ,mientras a una familia de 4 miembros con ingresos de 20000 euros hacienda les quita entre 3500 a 4000 euros año
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.108
Reputación
90.867
Paguitas para feministas radicales, pagapensiones ilegales, etarras y catalanazis.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.389
Reputación
52.506
"la transversalización e institucionalización de la equidad de género en la municipalidad de Ayutuxtepeque"

De la Junta de Andalucía...

Es de 2012, buscando una noticia en google, sólo he visto el PDF del BOJA (No puedo poner el enlace, se me descarga directamente el PDF).