¿Subirán los pisos con fuerza al vencer al bichito?

Proto

Madmaxista
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
6.918
Reputación
18.009
Lugar
La Rioja
Miles de personas con ahorros y ganas de vivir se lanzarán a por los pisos sin mirar precio y volverán a subir, mientras gastan en viajes y demás. ¿Cuando?
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.484
Reputación
22.167
Nunca,nada va a volver ser como antes.
Si dispones de capital huye al sitio mas remoto montate un bunker y chapa la puerta.
De nada.
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
miles de personas con que??? jaja

ahorros dice...

El que tiene pasta ya tiene casa y no se le ocurre invertir en inmobiliario con el riesgo de ocupacion en aumento.
El que tiene poca pasta te pedira rebajas y el banco decidirá si le da la pasta o no
El que no tiene pasta seguira alquilando
 

arobv

Madmaxista
Desde
20 Feb 2011
Mensajes
864
Reputación
1.146
Si claro, la mitad del pAis que son funcis o tienen buena nómina, médicos,abogados, empresarios, inversores o fondos. Son los que compraran como locos, el dinero hay que moverlo.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.330
Reputación
51.921
Miles de personas con ahorros y ganas de vivir se lanzarán a por los pisos sin mirar precio y volverán a subir, mientras gastan en viajes y demás. ¿Cuando?
Por supuesto, todavia nos queda mucho recorrido para alcanzar los precios de las grandes capitales europeas, como Mónaco o Liechtenstein.
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.315
Reputación
24.722
Creo q si. Va a haber un tsunami de dinero impreso que va a inundar todo excepto a los remeros.
Los curas funcioratales van a ir a por su tercer zulo para invertir la pasta q les sale por las orejas y van a seguir esclavizando a sus financiadores con alquileres y burbuja de zulos, como hasta ahora.

Los teslas van a inundar las calles paseando a las charos clericales funcioratas, a las heroínas enfermeras, a los perritos pastores que os reprimen en la calle ahora mismo, etc.

Espero q al menos el dinero impreso no les permita pegarse los viajecitos a Tailandia y los safaris como hacian hasta ahora.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.825
Reputación
108.559
Lugar
Luxe
que futuro más poco agradable, planificado, aséptico y agobiante que se nos viene encima
 

Occam

Madmaxista
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
1.544
Reputación
2.670
Los pisos no lo sé. Pero ayer mismo una arquitecta me comentó que los adosados y chalets con jardín se habían revalorizado mucho por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.