¿Subirán los pisos con fuerza al vencer al bichito?

Proto

Madmaxista
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
6.947
Reputación
18.135
Lugar
La Rioja
Miles de personas con ahorros y ganas de vivir se lanzarán a por los pisos sin mirar precio y volverán a subir, mientras gastan en viajes y demás. ¿Cuando?
 
Nunca,nada va a volver ser como antes.
Si dispones de capital huye al sitio mas remoto montate un bunker y chapa la puerta.
De nada.
 
miles de personas con que??? jaja

ahorros dice...

El que tiene pasta ya tiene casa y no se le ocurre invertir en inmobiliario con el riesgo de ocupacion en aumento.
El que tiene poca pasta te pedira rebajas y el banco decidirá si le da la pasta o no
El que no tiene pasta seguira alquilando
 
Si claro, la mitad del pAis que son funcis o tienen buena nómina, médicos,abogados, empresarios, inversores o fondos. Son los que compraran como locos, el dinero hay que moverlo.
 
Miles de personas con ahorros y ganas de vivir se lanzarán a por los pisos sin mirar precio y volverán a subir, mientras gastan en viajes y demás. ¿Cuando?

Por supuesto, todavia nos queda mucho recorrido para alcanzar los precios de las grandes capitales europeas, como Mónaco o Liechtenstein.
 
Creo q si. Va a haber un tsunami de dinero impreso que va a inundar todo excepto a los remeros.
Los curas funcioratales van a ir a por su tercer zulo para invertir la pasta q les sale por las orejas y van a seguir esclavizando a sus financiadores con alquileres y burbuja de zulos, como hasta ahora.

Los teslas van a inundar las calles paseando a las charos clericales funcioratas, a las heroínas enfermeras, a los perritos pastores que os reprimen en la calle ahora mismo, etc.

Espero q al menos el dinero impreso no les permita pegarse los viajecitos a Tailandia y los safaris como hacian hasta ahora.
 
que futuro más poco agradable, planificado, aséptico y agobiante que se nos viene encima
 
Los pisos no lo sé. Pero ayer mismo una arquitecta me comentó que los adosados y chalets con jardín se habían revalorizado mucho por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 
Volver