¿subirÁ El Suelo Rustico??

VPOsoloALQUILER

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
436
Reputación
3
Lugar
La Mancha Manchega
si es por afición...

Si es por afición adelante. Nada que objetar. Te lo vas a pasar bien y sin duda es un capricho productivo, mejor sin duda que un BMW. No te vas a forrar pero un ayudilla si que va a ser. Además los tomates de verano y otoño no tienen precio... están muy buenos. Con cuatro matas de cada cosa estas surtido de verduras durante el verano (sobre todo de calabacines te vas a hartar), incluso puedes hacer conservas... ánimo y ya nos contarás. :D
 

millhause

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
260
Reputación
20
ARKETAS dijo:
Las dos hectareas son de regadío....
Es cierto que el campo está muy mal, pero quiero tener algo de tierra por si acaso.... Ya lo tengo metido en la cabeza, y como soy un cabezon va a ser muy dificil que me eche marcha atras....
Me la venden a 12000 euros la hectarea de regadio... Unos 2400 euros por fanega. Creo que es un precio que no esta mal. Eso si...Ni loco monto un negocio en tierra rustica, ni loco, que luego va la guardia civil y te tira toda la obra..jijijijiji.. Lo unico que tengo pensado es hacer un bodegon de 30 metros, que es lo que se permite en mi zona... CASILLAS DE 30 METROS. Lo pienso montar bien....

ya os contaré. Pero voy a comprarlas de cabeza....
Si es tu capricho,ya es otra historia,ese pensamiento también lo he tenido yo,comprar una finca rústica poner una casita de estas prefabricadas,un generador electrico y a pasar los fines de semana!
Es una buena idea,y siempre es preferible a un coche,o un viaje del "copon",aunque que conste que no critico ni una cosa ni otra,pues cada uno se gasta su dinero en lo que más le gusta.