Subida m3 subida euribor

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ese Cruyff!!!!!!. Si en algún momento fui barsista(debia de tener 6 0 7 años) fue por él(y porque creo que mi abu querido lo era, total por no ser del "equipo de Franco"). Ay abu, cómo han cambiado los tiempos ¡si vieras a los de la rosa!. Cómo os engañaron!.

Hoy lo último que sería es hacerme culé(aunque mi chico me quiere camelar).Blanca, blanca, aunque no me favorezca.


Perdón, ya sé que no es el foro indicado, pero me ha venido un ramalazo sentimental. Perdón de nuevo.
 
Volver