¿subida de peso o apretadota?

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.367
Lugar
Asturias



Buff, tremenda hembrota, jorobar. No me extraña que le pida la hoja de reclamaciones el tío. No se puede atender al público con semejante apretamiento. Es lascivo y un instant palote de manual, lo cual en público es de mal gusto.
Entro al Hilo de Mi Hamijo @Steven Seagull , dejo constancia de que OBVIAMENTE la amaba con furia porcina, y me voy... roto2roto2roto2


P.D. Respondiendo a la pregunta del título, simplemente está "apretadota", pero al ser eslava, con la edad sí que se podría convertir en "subida de peso".
 

Knightfall

El hidalgo, El caballero, El Español
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
9.819
Reputación
50.595
subida de peso pero no tan obesa como tu, suneo de galapagar
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.480
Reputación
29.820
Hay que ser muy lgtb para no querer PREÑAR semejante hembrota.
Tal cual, es un instant palote de libro. Con otras tías puedo aplicar la indiferencia y centrarme en la guerra individual, pero las de este formato me hacen perder el enfoque por completo y pensar únicamente en PREÑAR.
Es basta cómo unos calzoncillos de esparto pero tiene un meneo..... :cool
¿Basta por qué? ¿Por tener formas de mujer? Con tanto anuncio de colonia con tías palo y tantos modelo-trans de Victoria's Secret algunos tenéis distorsionada la percepción de cómo debe ser una hembra.

No la veo nada basta, si hasta habla de forma dulce cuando le dice al colgao que graba que va a llamar al @PiterWas del centro comercial porque se está comportando mal y blablabla.
Además es que esas berzazas van a explotar la blusa, jorobar.

No, no está subida de peso, muy amable y gostosa aquí en España el país de los cracos pero supongo que para los estándares ruskis no será para tanto.
Los comentarios en ruso están llenos de BABAS, así que ya te digo yo que sí es para tanto. Está del copón la hija de perra.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.480
Reputación
29.820
Entro al Hilo de Mi Hamijo @Steven Seagull , dejo constancia de que OBVIAMENTE la amaba con furia porcina, y me voy... roto2roto2roto2


P.D. Respondiendo a la pregunta del título, simplemente está "apretadota", pero al ser eslava, con la edad sí que se podría convertir en "subida de peso".
Es lo malo de ese formato de hembra, que sea eslava o no puede convertirse en barril a no mucho tardar. p**a bida.



P.D: Por cierto, @Xyus, ¿dónde está el amapieses? La calba como si está criando malvas porque es basura, pero el de Tavernes me parece buen chaval aunque tenga las peores ideas.