SUBIDA BRUTAL DEL PRECIO DE LOS ALIMENTOS

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.635
Reputación
17.581
Lugar
Salamanca
¿Ha subido la luz y no ha subido el metro?. Y no es por dar ideas eh.

Es que recuerdo los pollos que se montaban en vida de Susceléncia por que el metro subiera dos reales. Quizá sea por ello por lo que no lo suben.

Sí, contra Franco vivíamos mejor.

______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.951
Reputación
21.638
Y dicen que no hay inflacion jojojo

no solo te roban los ahorros via inflacion (2% dicen, sisi jojojojo)

sino que ademas como la inflacion real es mayor que el 2% porque sacan y meten productos de la cesta del ipc como si de un juego de trilero se tratase... ademas te roban tambien via deflacion de salarios al no alcanzar la inflacion jojojoj

y un buen dia las hijas de los hezpañoles se encuentran mamando berenjena en onlyfans y los hijos pedaleando en glovo con la cabeza gacha cuando pasen por delante de los orgullosos manteros

JOJOJOJOJO HEZpaña, ven y cuentalo
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.951
Reputación
21.638
no es a mil euros? pues si mil euros ya es una fruta hez incluso para una habitacion, 300 habitacion 150 comida 100 facturas, transporte... no te quedan ni 300 euros mensuales de ahorro que se esfuman en cuanto decides hacer algo de ocio comprarte unas zapatillas o lo que sea

y todo eso compartiendo piso
 

Hulot

Himbersor
Desde
8 Mar 2019
Mensajes
476
Reputación
824
El OP ha repetido la palabra ESCACEZ.

¿latinoamericano detectado? Yo digo sí. Sin duda.

Esta habiendo escasez por la nieve, no pueden repartir. En mi supermercado las estanterías vacías. Por el hielo.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.951
Reputación
21.638
y lo dolido es que en epocas preteritas, la gente podria cobrar miserias, pero la mayoria de la gente con esfuerzo y diligencia terminaba con los años en una posicion bastante mejor.

Ahora no, ahora es la derroicion año tras año. AQUI NO SE ENTERAN O NO SE QUIEREN ENTERAR QUE VAN A VIVIR DERROIDOS CADA DIA MAS HASTA SU ULTIMO ALIENTO
 

Hulot

Himbersor
Desde
8 Mar 2019
Mensajes
476
Reputación
824
Este libro es FUNDAMENTAL:



Seguro que en vuestra casa hay una edición. Y si no, preguntad a la abuela.
Aprended a cocinar, si no sabéis. Se ahorra mucho dinero.
cachopo el libro de mi madre, espero que no seas el estulto de mi hermano el friki.