Subforo lonchafinismo por el consumo astuto

¿Subforo lonchafinismo?

  • Si, sería util

    Votos: 264 93,3%
  • No, no seria util

    Votos: 19 6,7%

  • Total de votantes
    283

Malondo

Madmaxista
Desde
29 Abr 2010
Mensajes
752
Reputación
840
querido líder, o toma vd cartas en el asunto de una vez o nos veremos obligados a llamar a unos "amigos":

 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.809
Reputación
41.694
Lugar
Wasteland
Mensaje enviado:



Les animo a que traten de ganarse el favor del Lider. :roto2:
Me parece una buena idea

PHP:
Porfavor gran señor querido líder.

¿Sería usted tan amable de habilitarnos un subforo lonchafinismo para el consumo astuto?

Es algo necesario para muchos foreros.
Le dejo el link al hilo en el que se le solicita. con mas de 400 votos a favor...
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/191531-subforo-lonchafinismo-por-el-consumo-astuto.html

La gente lo pide, -porque muchos andamos bastante mal de dinero- y es mejor pedir que de robar.

Un saludo.
Podemos enviarle un mensaje cada uno

No obstante tampoco se trata de inundarle el buzon de mensajes, se trata de llamar su atencion educadamente, no de tocarle la bolsa escrotal :cool:

querido líder, si no abres un subforo lonchafinista terminare montando yo un foro lonchafinista (de hecho ya estoy pensando que dominio usar ;) )
 

yuto

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
789
Reputación
695
Hola Lonchafinistas
Se acerca el día de Reyes Magos, en este la mayoría de la sociedad da y recibe diversos obsequios, la mayoría de ellos superfluos y para nada necesarios para vivir.
Según vuestra doctrina ¿cual es el mejor de los regalos para hacer en ese día y para recibir?

En mi caso puede que caiga un Ipad pero ya sé que dentro del ideario lonchafinista se trata de un gasto absurdo más propio de ricachones que de familia media baja como la mia que sufrirá el MadMax con toda su virulencia...
 

marcos.j.

Madmaxista
Desde
24 May 2010
Mensajes
1.216
Reputación
890
Coñeeee querido líder!!! Hay que llenarte el principal de hilos sobre lonchafinismo para que abras un subforo?
 

vyk

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
5.127
Reputación
4.643
Lugar
En algún lugar
Buenísima idea.

Propongo bombardeo masivo de mensajes en este hilo. A ver a cuantos somos capaces de llegar antes de las 24:00.

CORRED LA VOZ!!!
 
Última edición:

Zarpín

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
2.816
Reputación
3.049
Lugar
La Coruña
Veeeeengaaaa.
A por el subforo lonchafinista.:Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Que es mucho más importante que el de los controladores lecheeees. :(
 

sen

Madmaxista
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
3.262
Reputación
4.623
Veeeeengaaaa.
A por el subforo lonchafinista.:Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Que es mucho más importante que el de los controladores lecheeees. :(
exacto, el de los controladores ya se puede ir chapando y abriendo el de la lonchafina.
 

Oneroso_despota

Baneado
Desde
11 Dic 2009
Mensajes
2.120
Reputación
1.027
Lugar
Iberia
Seria posible una gran asociación de consumo a nivel nacional y reducir costes hasta tocar los narices a los que nos sangran?