¿Subforo de "Expatriados"?

¿Crear subforo expatriados?

  • Si

    Votos: 113 77,4%
  • No

    Votos: 10 6,8%
  • Me da igual

    Votos: 23 15,8%

  • Total de votantes
    146

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
Hola a todos!
He recibido alguna petición para la creación de un subforo de "expatriados" básicamente para los hilos de foreros que están en otros países o foreros patrios con ganas de emigrar.

¿creéis que merece la pena?
Oye ¿y un subforo de baneaos? Es un poco lo mismo...(expatriaos del foro)
 

El Mesías

Baneado
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
116
Reputación
14
Lugar
Spanien
Hola a todos!
He recibido alguna petición para la creación de un subforo de "expatriados" básicamente para los hilos de foreros que están en otros países o foreros patrios con ganas de emigrar.

¿creéis que merece la pena?
¿Y para cuando el subforo de madmax hoyga? (mayormente para los que no emigremos y nos quedemos aquí en Hispanistán)
 

Desde mi huerto

Madmaxista
Desde
5 Sep 2008
Mensajes
1.414
Reputación
3.594
"Burbujistas por el mundo" estaría muy bien.

querido líder, gracias por tener en cuenta la petición.

Un saludo
 

pacoyoyo

Madmaxista
Desde
10 Ene 2007
Mensajes
4.680
Reputación
2.321
Mirar lo del tabulador al loggearse... ahora que estais haciendole ajustes al foro:

cuando meto mi usuario luego le doy al tabulador esperando a que me lleve a la casilla donde teclear mi password, pero no es asi y se va a no se donde y no es a las berzas suaves y adiposas de Europia.

asi que le doy al enter y sin password introducida me da error... esto es inaceptable
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.856
Reputación
28.784
Los expatriados o "expats" como los llaman en algunos sitios suelen ser profesionales enviados por sus empresas por un tiempo limitado a algún país donde tienen filial o a poner en marcha dicha filial, delegación o como le quieran llamar.

Lo que aquí se plantea es la emigración por necesidades económicas y laborales o el exilio voluntario, lo que es bastante triste, sobre todo si dejas atrás familia.

Propongo que el subforo se llame ¨exiliados¨ o ¨emigrantes¨ o ¨desterrados económicos¨ o algo más fuerte, que nadie se crea que es un jueguecito.

Los cachondos que no quieren que se ensucie el principal con minucias de emigrantes deberían echarle los bemoles de salir del país cinco añitos a buscarse la vida, a ver si luego eran tan graciositos.
 

Ricardo1980

Madmaxista
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
5.341
Reputación
12.133
Sí, por favor, dento de unos meses lo leeré con muchísima calma, cuando haya que partir ;)
 

Carnivale

Madmaxista
Desde
4 Oct 2006
Mensajes
5.016
Reputación
1.208
Hola a todos!
He recibido alguna petición para la creación de un subforo de "expatriados" básicamente para los hilos de foreros que están en otros países o foreros patrios con ganas de emigrar.

¿creéis que merece la pena?
Sí, es una buena idea, así sabremos que todavía no se han ido y continúan dando la fruta tabarra.
 
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.138
Reputación
9.615
Sí al subforo.

No al nombre de "Expatriados".

Me ha hecho mucha gracia el tag "oh vayansé vayansé" :)

Y devuélvenos los tags. Son los haiku de burbuja.info.
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
Rotundamente no, que los expatriados de hispanistán son mu pesaos y ya tengo bastante con madrileños por el mundo... Déjalo en un hilo oficial payo que va a parecer esto el foro spaniards...