Sube una foto de un HOMBRE

Los rubios me manipulan. fruta vida

También me van como el tío que he puesto en Altered Carbón esta más hot que en the witcher.


Tíos blanquitos, tremenditos sin vello
 
TEnía esa mezcla de malote y bueno con esa mirada a lo Jhon Wayne que progenitora mía.....
Luego a todos ellos los han anabolizado o algo porque se han puesto cuadrados cara incluída: Bustamante, Bisbi, este, el otro.... y no me gustan nada.

pero a ver,vayamos por partes

tu que edad tienes para opinar sobre bustamante o bisbi(unos 40 años o así) ¿?
 
Hugo de OT tb estaba para tararearle un algo
Ver archivo adjunto 1857357

lol

este tío pasaría por modelo perfectamente

estaba para tararearle un algo ¿?¿?

pero quien shishi eres ¿? alguna actriz conocida de series de eeuu petable tipo los vigilantes de la playa para hablar así de estos hombres¿?

o eres una charo derroida de 50 años que se piensa que tiene 20 años para pensarse que estos querrían algo contigo ¿?
 
pero acaso tu eres una modelo de 20 años o eres también una enmurada para hablar así de los hombres¿?

yo la flipo xd

Si, estoy bastante bien. Ni subida de peso ni antiestética.

Aqui cuando los calbos rellenitos y virgenes que van de amaMisses os permitis comentar fisicos, pues nosotras hacemos igual, augusto.

Y si, Manu tenorio no me gusta fisicamente.

full (18).png
 
Si, estoy bastante bien. Ni subida de peso ni antiestética.

Aqui cuando los calbos rellenitos y virgenes que van de amaMisses os permitis comentar fisicos, pues nosotras hacemos igual, augusto.

Y si, Manu tenorio no me gusta fisicamente.

Ver archivo adjunto 1857772

pero que tu tienes casi 40 años y no has sido ni cantante-actriz famosa para hablar así de los que si lo han sido xD

no lo digo por manu tenorio que aunque estuviera rellenito era guapo y alto además de cantante cuando salía en la tele

estás hablando de actores cantantes como si hubieras sido tu una pamela anderson-jennifer aniston-avril lavigne de la vida,si lo hubieras sido serías famosa y no serías profe de pagapensioness

una cosa es que estés amabe y otra que seas un pibonazo como los famosos de jóvenes en su prime

todos con estar en nuestro peso estamos amables,vaya ejemplo de cosa xd

así que bajad de la nube que mas flipadas no podéis estar

yo con 42 no estoy alopécico solo me clarea la coronilla xD

puedes comentar físicos claro,otra cosa que hables como si fueras tu una top en físico que para nada lo eres,si no que eres una mujer promedio mas de la vida
 
Volver