Su sobrepeso le salva de la guandoca

kktua

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
512
Reputación
584
Qué barbaridad. Media tonelada de mujer. Intentó encubrir a su hermana, pero el forense dijo que era imposible que con su peso hubiera podido hacer los movimientos necesarios.


Su sobrepeso le salva de la guandoca - Noticias Informativos - INFORMATIVOS


Aquí hay más fotos, parece que en la que sacan en telecinco ya le habían operado y quitado unos doscientos.

Too fat for murder: TLC's Half-Ton Killer tells shocking tale of 1,100lb woman who confessed to killing her nephew - until her weight proved testimony was a LIE | Mail Online

:8::8::8:
 
Estas son las que le ponen palote a R6L

http://www.telecinco.es/informativos/Mayra-Rosales-guandoca-gracias-peso_TL5IMA20120922_0035_30.jpg
 
vDhxh3oqLc7zji8tlL5t4qpL_500.jpg
 
¡Que ardor de estomago jorobar!.Su vida deve ser un infierno.Sus dioses fuerón muy crueles concediendole esa forma.
 
A lo mejor es más feliz que todos vosotros juntos.
Y puede que tenga una gran belleza interior.
 
A lo mejor es más feliz que todos vosotros juntos.
Y puede que tenga una gran belleza interior.

Ayyy la belleza interior...

Voy a ir a ver a un par de mujeres que las tengo echadas el colmillo -una de ellas pelirroja :D )y voy a decirla algo así "Mira, mi cuenta corriente está bien seca, mi medio de transporte son dos patines, soy ceroeurista y ya sé que no soy un bradpittttt y la barriga la tengo de reserva energética, pero tengo una belleza interior que no te lo imaginas!!!!!!

No vas a encontrar a otro hombre tan guapo interiormente, mis arterias son de platino y mi hipocampo está bañado en oro de 300.000 kilotones, y de energías ni hablemos, por las noches me ceno tazones de cesio 137 made in Chernobyl y me da una energiaaaa!!!


Eufemismos y lo políticamente correcto.... ¡Están por todas partes! :roto2::roto2::roto2::roto2:
 
Volver