Su privacidad es importante...

Cardedo

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
7
Reputación
4
Hola

Desde hace unos dias me sale el aviso de su privacidad es importante y el tema de aceptar las cookies. El caso es que sa igual que opciòn seleccione por que vuelve a salir cada vez que cambias de página. Es un puñetero infierno. A alguien más le pasa? Es imposible navegar con esta hez pidiendote aceptar las cookies cada click
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
1.060
Reputación
1.461
si y lo mejor de todo, es que aceptes o no, solo con abrir internet ya tienes tracking....uses VPn doble capa o su querida madre....

Si me apuras, solamente con acceder a un windows o mac con un usuario de inició de sesión, ya estás en el "tracking".... asi que tampoco me comeria mucho la cabeza con "las cookies" jajajaja HOY EN DIA YA NO HAY PRIVACIDADDD cachorritoooos
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.583
Reputación
186.907
Lugar
Oceanía (1984)
si y lo mejor de todo, es que aceptes o no, solo con abrir internet ya tienes tracking....uses VPn doble capa o su querida madre....

Si me apuras, solamente con acceder a un windows o mac con un usuario de inició de sesión, ya estás en el "tracking".... asi que tampoco me comeria mucho la cabeza con "las cookies" jajajaja HOY EN DIA YA NO HAY PRIVACIDADDD cachorritoooos
Somos perfectamente conscientes, pero gracia, lo que se dice gracia, no hace ni fruta.
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
1.060
Reputación
1.461
Somos perfectamente conscientes, pero gracia, lo que se dice gracia, no hace ni fruta.
jajajajaj bueno en mi caso tranquilo porque no tengo nada q esconder...ahora si eres alguien que se porta mal....sufriria un poquito, la verdad. En realidad tratan de "crear" la sociedad mundana perfecta, donde nadie cometa delitos por el miedo o la extorsión de difamarlo o exponer información sobre esa persona determinada.
QUE SE LO DIGAN A METZELDER...roto2
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.583
Reputación
186.907
Lugar
Oceanía (1984)
jajajajaj bueno en mi caso tranquilo porque no tengo nada q esconder...ahora si eres alguien que se porta mal....sufriria un poquito, la verdad. En realidad tratan de "crear" la sociedad mundana perfecta, donde nadie cometa delitos por el miedo o la extorsión de difamaro exponer información sobre esa persona..

QUE SE LO DIGAN A METZELDER...roto2
El que no se preocupa de la privacidad porque no tiene nada que esconder es como el que no se preocupa de la libertad de expresión porque no tiene nada que decir.