Su nombre es Kyle Rittenhouse

Zoidberg

Madmaxista
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
1.606
Reputación
2.412
Lugar
Asturias
Esa es otra cuestión, de la que me gustaría conocer detalles. A lo que yo iba es que sí, tendrá 17 años, pero ha demostrado un autocontrol que cualquiera querría para sí si llegara a verse en esas (Dios no lo quiera).
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.864
Reputación
110.062
Lugar
Atsí pacutsá.
No step on snek.

Héroe. Lástima que no se cargara también al criminal de la pistola y a unos cuantos más.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.378
Reputación
91.987
pues menos mal que en hezpein no tenemos la cultura yanki de armas

yo creo que ya me hubiera cargado a unos cuantos
Como el tipo de Alburquerque, rodeado, perseguido, agredido y sólo dispara cuando le atacan con un cuchillo.
Se nota la cultura de las armas y el entrenamiento.
Saben que no son juguetes.

En España, si mañana copiasen la legislación americana sobre las armas, 2000 iluso se volarían la cabeza el primer día.
 

Zoidberg

Madmaxista
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
1.606
Reputación
2.412
Lugar
Asturias
Como el tipo de Alburquerque, rodeado, perseguido, agredido y sólo dispara cuando le atacan con un cuchillo.
Se nota la cultura de las armas y el entrenamiento.
Saben que no son juguetes.
Efectivamente.

En España, si mañana copiasen la legislación americana sobre las armas, 2000 iluso se volarían la cabeza el primer día.
Yo, que conozco a mis compatriotas, tengo al respecto sentimientos encontrados. Por una parte me da escalofríos pensar que los cafres con los que me cruzo en la carretera (por nombrar una actividad practicada con un arma mortal) pudieran tener acceso a un arma de fuego. Por otra parte, todas las semanas muere gente en accidentes de tráfico y nadie se lleva las manos a la cabeza. Como mucho alguien exclamará "qué barbaridad" y seguirá con su vida, es algo que se acepta como inevitable y el precio que hay que pagar por acceder al privilegio de conducir un vehículo de motor.

Y en USA, a pesar de la cultura de las armas, tampoco están libres de accidentes (datos del CDC, 2017):

Motor vehicle traffic deaths

  • Number of deaths: 38,659
  • Deaths per 100,000 population: 11.9
All firearm deaths

  • Number of deaths: 39,773
  • Deaths per 100,000 population: 12.2
FastStats

También creo que la raza hispánica no tiene nada que envidiar al americano medio y que podemos tener una cultura de las armas igual o mejor.
 
Última edición:

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.913
Reputación
42.511
Efectivamente.



Yo, que conozco a mis compatriotas, tengo al respecto sentimientos encontrados. Por una parte me da escalofríos pensar que los cafres con los que me cruzo en la carretera (por nombrar una actividad practicada con un arma mortal) pudieran tener acceso a un arma de fuego. Por otra parte, todas las semanas muere gente en accidentes de tráfico y nadie se lleva las manos a la cabeza. Como mucho alguien exclamará "qué barbaridad" y seguirá con su vida, es algo que se acepta como inevitable y el precio que hay que pagar por acceder al privilegio de conducir un vehículo de motor.

Y en USA, a pesar de la cultura de las armas, tampoco están libres de accidentes (datos del CDC, 2017):



FastStats

También creo que la raza hispánica no tiene nada que envidiar al americano medio y que podemos tener una cultura de las armas igual o mejor.
Muchos descienden orgullosamente de españoles y no les distinguirías del descendiente de ingleses promedio.
 

EMPEDOCLES

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
6.483
Reputación
25.911
Lugar
Asi como por aqui...
No sé, me veo yo en la situación de ese chaval con 17 años y cuando está sentado en el suelo y le vienen media docena a por él, soy yo y vacío el cargador mientras me hago pipí y popó. Ese tío es consciente en todo momento de la responsabilidad de lo que hace y no pierde el temple.
No solo eso.

Despues de los disparos, se pone de pies mira con total tranquilidad, mira a su alrededor, ve que la amenaza esta neutralizada de momento, da media vuelta y se pone a andar tranquilamente hacia la policia.

Ni un SEAL estaria tan tranquilo y con ese autocontrol tras una situacion a vida o muerte como la acontecida. Acojonante.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.906
Reputación
32.631
Toma tu paguita OP.

Ver archivo adjunto 414143

No haces más que replicar los hilos de /Pol al respecto. Podría ponerme a decir "cómo cachopo os atrevéis a defender esto, a afirmar sin pruebas que este chaval es un heroe?". Esto no es estados unidos, por quién nos tomas? Tu podrias tirarte el pisto y pasarte la comanda que te mandan para que publiques este thread. Que ardor de estomago dais, cómo tenéis copado el foro, sois pura manipulación, sois desinformadores a sueldo.
5 días después de escribir esto, es consciente de que el manipulador y el que no se entera es V.?