Su nombre es Kyle Rittenhouse

oreka

Madmaxista
Desde
29 Ene 2010
Mensajes
2.712
Reputación
5.538
Vaya, que convenientemente obvian que el tio iba con pistola

Lo Pais, como no
Es que eso es mentira y no hay más que ver el video, el de la pistola se abalanza sobre el cuando esta en el suelo, apuntándole. Cuando le vuela medio brazo, es el que va detrás el que levanta las manos y da varios pasos hacia atrás. Momento que aprovecha el chaval para levantarse y alejarse.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.606
Reputación
101.919
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Lo cierto es que el chaval tiene una sangre fría y unas pelotas importantes. No dispara más que cuando la situación es crítica, no pierde el arma cuando le agreden o se cae, no pierde la calma cuando le ostian... Profesional, muy profesional.

Lo de que un chaval de 17 se pasee por ahí con un arma de fuego no sé si van a poder defenderlo, pero por lo demás su actuación es impecable.

Por cierto, puede enlazar alguien al video completo? no lo encuentro.
 

Oberon

Himbersor
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
786
Reputación
3.772
Lo cierto es que el chaval tiene una sangre fría y unas pelotas importantes. No dispara más que cuando la situación es crítica, no pierde el arma cuando le agreden o se cae, no pierde la calma cuando le ostian... Profesional, muy profesional.

Lo de que un chaval de 17 se pasee por ahí con un arma de fuego no sé si van a poder defenderlo, pero por lo demás su actuación es impecable.

Por cierto, puede enlazar alguien al video completo? no lo encuentro.
Estoy de acuerdo; tiene las pelotas de acero.

Algo así es totalmente imposible en España, o Europa.

Por eso lo que va a pasar en USA, nos va a sorprender tanto por aquí.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.606
Reputación
101.919
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Estoy de acuerdo; tiene las pelotas de acero.

Algo así es totalmente imposible en España, o Europa.

Por eso lo que va a pasar en USA, nos va a sorprender tanto por aquí.
No sé, me veo yo en la situación de ese chaval con 17 años y cuando está sentado en el suelo y le vienen media docena a por él, soy yo y vacío el cargador mientras me hago pipí y popó. Ese tío es consciente en todo momento de la responsabilidad de lo que hace y no pierde el temple.
 
Última edición:

Oberon

Himbersor
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
786
Reputación
3.772
No sé, me veo yo en la situación de ese chaval con 17 años y cuando está sentado en el suelo y le vienen media docena a por él, soy yo y vacío el cargador mientras me hago pipí y popó. Ese tío es consciente en todo momento de la responsabilidad de lo que hace y no pierde el temple.
Se te ve el plumero de fiscal, Luis.
 

Zoidberg

Madmaxista
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
1.606
Reputación
2.413
Lugar
Asturias
.
No sé, me veo yo en la situación de ese chaval con 17 años y cuando está sentado en el suelo y le vienen media docena a por él, soy yo y vacío el cargador mientras me hago pipí y popó. Ese tío es consciente en todo momento de la responsabilidad de lo que hace y no pierde el temple.
En USA el que lleva un arma y la usa será responsable por la cuenta que le trae, allí el que la caga lo paga con el pellejo. Es lo que llamamos hacerse responsable de los actos propios.