[Strange Things] El menestro de Sanidad y su partido a favor de hacer unas elecciones autonómicas en plena ola de esa época en el 2020 de la que yo le hablo porque les viene bien

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.473
Reputación
91.939
Lugar
Tabarnia capital
'Los jueces mantienen el 14F'

Seis de los siete jueces sostienen que existe un "interés público muy intenso" en que las elecciones se celebren y que trasladarlas al 30 de mayo, como pretende el Govern, aboca a un "periodo prolongado de provisionalidad" que "afecta al normal funcionamiento de las instituciones democráticas". El razonamiento es impecable teniendo en cuenta además que la suspensión de unas elecciones "no está prevista en el marco normativo estatal del estado de alarma", que, de hecho, "admite expresamente la celebración de elecciones", y que "las medidas sanitarias actuales no limitan desplazamientos para actividades no esenciales".


JAJAJAJA, sí, un interés intensísimo, el de Fraudez el sepulturero y su pelota, el Caravinagre.

Esto ya es de traca, nos venden a todas horas que estamos poco menos que ante un apocalipsis vírico, que las Navidades no podían ser normales, que no había que juntarse, que la cepa británica se contagia 10 veces más, que si hay que llevar mascaras FFP2, que los hospitales están saturados otra vez, que los sanitarios han de vestirse de astronauta, que las banderillas no llegan... Pero, oh milagro!, para unas elecciones puñeteronómicas, NO PASA NADA, hoygan.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.774
Reputación
27.759
No puedo imaginarme una situación más favorable a esparcir el bichito, que reunir un día concreto a gente de diversas procedencias y núcleos familiares en unos centros de votación. A los que les toque estar en mesas deberían preparar una denuncia, si hubiese justicia la ganarían. No puede ser que el mismo gobierno que impone tanta restricción y sanción, sea el que quiera celebrar en Febrero elecciones, sólo por el BENFICIO PERSONAL de Sánchez y su PSOE, porque ellos quieren ir sin Junqueras de contrincante y de españolistas, y conceder el indulto después. Si se hacen más tarde enserarían la patita de conceder el indulto, y eso no lo quieren porque necesitan convencer a los "charnegos" que ellos no son pro independentistas.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.473
Reputación
91.939
Lugar
Tabarnia capital
Bengoa: "Al ritmo que estamos vacunando no llegaremos a la inmunidad en verano"

Bengoa, en su intervención de este domingo, también se ha mostrado partidario de un confinamiento más estricto para frenar la expansión del bichito, en la misma línea que se han posicionado los colegios de médicos catalanes. "En el mes de noviembre, cuando los datos en Madrid eran tan malos, ya sugerimos la necesidad de un confinamiento domiciliario de por lo menos tres semanas. No se hizo. Luego nos permitimos tener unas Navidades muy laxas y muy abiertas. Y eso es lo que ha creado la situación de hoy, que es aún peor que la de noviembre", ha argumentado el experto. "En términos de salud pública, y viendo cómo se ha operado en otras partes del mundo, creo que es mejor un confinamiento domiciliario de tres o cuatro semanas y ya", ha comentado.


Rafael Bengoa cree que las elecciones del 14-F no serán un gran foco de infección


O sea, el mismo tipo pide un confinamiento más estricto para todo el país, pero en las elecciones no pasa nada...

roto2 roto2 roto2
 

c0lch0ner0

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.224
Reputación
1.787
Hay que aprovechar "El Efecto Illa".


Que un estulto causante de la peor gestión a nivel mundial de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, con 80.000 muertos a sus espaldas, que se larga a mitad de la peor ola y de la gestión de las banderillas; el hecho de que las consecuencias de su gestión le conviertan se conviertan en un aspecto súper positivo para hacer campaña, convirtiéndole en "el mejor candidato", es muy esclarecedor tanto del nivel del votante de dicho partido como del nivel intelectual de la Comunidad Autónoma en cuestión.
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.619
Reputación
26.301
Si la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es un timo, no sé por qué hay gente escandalizándose por que se celebren elecciones.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.598
Reputación
27.783
Y porqué encandila este tipo a los catalanes de este modo como para arrasar en las elecciones?
De ninguna manera da imagen de tío espabilado, más bien parece un tío parado y lento, por no decir inane.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.473
Reputación
91.939
Lugar
Tabarnia capital
Si la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es un timo, no sé por qué hay gente escandalizándose por que se celebren elecciones.
Bien, pero primero que se reconozca que es un timo. Y si no lo reconocen, irá a votar su querida madre.

Lo malo es al que le toque ser mesa, que tiene que ir OBLIGADO a pesar de que se supone que hay un bichito supercontagioso por ahí.
 
Última edición:

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.359
Reputación
79.799
Lugar
Madrit
celebraron el 8M... no van a celebrar unas elecciones si pueden pillar cacho?

aunque se infecten la mitad!
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.619
Reputación
26.301
Bien, pero primero que se reconozca que es un timo. Y si no lo reconocen, irá a votar su querida madre.

Lo malo es al que le toque ser mesa, que tiene que ir OBLIGADO a pesar de que se supone que hay un bichito supercontagioso por ahí.
Fernando Simón lo ha dicho con su actitud pasota

Y el PSOE lleva ya algunas semanas que de confinar nada. Son las CC.AA. -de PSOE, Podemos y PP, también hay que decir- las que están como locas por el confinamiento.