Stiglitz acusa al PP de ser "uno de los causantes de que España esté en la bancarrota"

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
Toma bomba. Dice, como quien no quiere la cosa, que España está en bancarrota.

Y obviamente el PP es uno de los responsables, ¿quién si no? El PP y en bastante menor medida, el PSOE. Lo malo es que hay mucho muy de derechas y/o estulto que cree que con el PP la economía iba bien durante la burbuja y que va bien ahora.
 

Moçu d`Estremaura

Himbersor
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
4.422
Reputación
2.456
La PPuta verdad pero como tenemos 7 millones de badulaques, quiero decir, de españoles funciovagos y viejunos que son más simples que la suela de un zapato, da igual, esos no se enteran ni de la mitad.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
Pues si creciendo al 3% se provoca bancarrota no me quiero imaginar cuando haya una recesión del -3% del PIB como con ZP.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.754
Reputación
169.577
Pero ¿Stiglitz no era el defensor de un gasto público desbocado? ¿Ahora resulta que el PP -el partido de los "horribles" recortes- ha gastado demasiado?
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.926
Reputación
66.525
Y se habrá roto la cabeza para decir eso, y ya me imagino quien será el otro causante ¿a que es el PSOE ?
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
De acuerdo con lo que dice, a pesar de que este señor ha defendido, junto con Krugman, seguir la línea de Zapatero, que al final ha sido inútil para luchar contra el paro.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
Pues si creciendo al 3% se provoca bancarrota no me quiero imaginar cuando haya una recesión del -3% del PIB como con ZP.
No sé si te crees lo que dices, peperro.

Con ZP explotó la burbuja inmobiliaria creada con el PP.

Respecto a la bancarrota, ¿sabes lo que es la bancarrota de un Estado? Es obvio que no. Podría haber crecimiento del 25% del PIB y aun así entrar en bancarrota. Sencillamente la deuda con el PP no ha parado de crecer, y sigue haciéndolo a más ritmo del que pueda crecer el PIB.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.524
Reputación
41.906
El PP averguenza al mundo entero, no solamente a los españoles con decencia, que por o que se ve, cada vez sdon más numerosos y visibles.
A mí, como español, el PP, y en especial Rajoy, me avergüenza y me da nauseas. Pero todavía me avergüenzan más los 7 millones de BORREGOS que le han votado.