Steven Seagal visita a los heridos del atentado de Moscú

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
2.003
Reputación
9.230
No es un actor que me caiga especialmente bien, pero siempre ha hecho lo que le ha salido de los narices y además tiene una importante colección de guitarras eléctricas (es músico y coleccionista). Además de eso, pasa bastante tiempo en Rusia como si de un Gerard Depardieu se tratara. En esta ocasión ha visitado a los heridos del atentado de Moscú, lo cual le honra por muy chulo-pilinguis que parezca...

US Actor Steven Seagal Visits Moscow Terror Attack Victims


skynews-steven-seagal-russia_6503183.jpg

GJtWw7wW8AAwQL8.jpg
 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
2.003
Reputación
9.230
1º Veo a los heridos mejor de salud que al propio seagal.
2º Seagal está digievolucionando en GetaEle.
Steven Seagal se ha forrado en el cine sin tener ni idea de actuar y sin apenas mover el rostro. Como actor solo tiene un registro y su forma de luchar es la menos espectacular y "aburrida" de todos sus contemporáneos en artes marciales. Pasa de dietas y se pone rellenito como un buey y además se pone un implante de pelo que parece que va a saltar y morder a alguien. Aun así, tiene una audiencia que le es fiel y sigue ganando miles de dólares con sus películas de serie -Z... Y por si fuera poco se puso chulo con Van Damme y no acabó con la cara partida... ¿No es un puñetero genio? Yo le admiro, porque hace lo que le sale de las narices sin casarse con nadie y sigue teniendo éxito. Y para rematar se hace colega de pilinguin... con un par... :p

Y como he dicho, es músico y toca la guitarra de forma bastante decente. Aquí unos minutos musicales con Seagal... :)

 
Última edición:

Sociopata integrado

Misantropía pura.
Desde
6 Jul 2023
Mensajes
1.821
Reputación
2.724
Gracias, que se específica quien es, porque es complicado de reconocer, por decirlo de forma suave.

Bendiciones.
 

Yatusabes

Himbersor
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
1.521
Reputación
6.099
Steven Seagal se ha forrado en el cine sin tener ni idea de actuar y sin apenas mover el rostro. Como actor solo tiene un registro y su forma de luchar es la menos espectacular y "aburrida" de todos sus contemporáneos en artes marciales. Pasa de dietas y se pone rellenito como un buey y además se pone un implante de pelo que parece que va a saltar y morder a alguien. Aun así, tiene una audiencia que le es fiel y sigue ganando miles de dólares con sus películas de serie -Z... Y por si fuera poco se puso chulo con Van Damme y no acabó con la cara partida... ¿No es un puñetero genio? Yo le admiro, porque hace lo que le sale de las narices sin casarse con nadie y sigue teniendo éxito. Y por si fuera poco se hace colega de pilinguin... con un par... :p

Y como he dicho, es músico y toca la guitarra de forma bastante decente. Aquí unos minutos musicales con Seagal... :)

Lo que hace con la guitarra en el video no coincide nada con lo que se oye. Mal ejemplo.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.354
Reputación
19.792
Steven Seagal se ha forrado en el cine sin tener ni idea de actuar y sin apenas mover el rostro. Como actor solo tiene un registro y su forma de luchar es la menos espectacular y "aburrida" de todos sus contemporáneos en artes marciales. Pasa de dietas y se pone rellenito como un buey y además se pone un implante de pelo que parece que va a saltar y morder a alguien. Aun así, tiene una audiencia que le es fiel y sigue ganando miles de dólares con sus películas de serie -Z... Y por si fuera poco se puso chulo con Van Damme y no acabó con la cara partida... ¿No es un puñetero genio? Yo le admiro, porque hace lo que le sale de las narices sin casarse con nadie y sigue teniendo éxito. Y por si fuera poco se hace colega de pilinguin... con un par... :p

Y como he dicho, es músico y toca la guitarra de forma bastante decente. Aquí unos minutos musicales con Seagal... :)

hombre, yo no soy un excelso guitarrista y aun asi no le veo una tecnica muy depurada.
Vamos, que Petrucci, precisamente, no es.
(que conste, me he limitado a las imagenes del video, no lo he escuchado)
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.945
Reputación
42.717
Steven Seagal se ha forrado en el cine sin tener ni idea de actuar y sin apenas mover el rostro. Como actor solo tiene un registro y su forma de luchar es la menos espectacular y "aburrida" de todos sus contemporáneos en artes marciales. Pasa de dietas y se pone rellenito como un buey y además se pone un implante de pelo que parece que va a saltar y morder a alguien. Aun así, tiene una audiencia que le es fiel y sigue ganando miles de dólares con sus películas de serie -Z... Y por si fuera poco se puso chulo con Van Damme y no acabó con la cara partida... ¿No es un puñetero genio? Yo le admiro, porque hace lo que le sale de las narices sin casarse con nadie y sigue teniendo éxito. Y por si fuera poco se hace colega de pilinguin... con un par... :p

Y como he dicho, es músico y toca la guitarra de forma bastante decente. Aquí unos minutos musicales con Seagal... :)

jorobar pues a mi me gustaría saber la técnica esa para mover las manos a medio metro de los oponentes y que todos empiecen a dar volteretas alrededor.

No tiene vergüenza el tío.


 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.470
Reputación
115.639
Una vez entre colegas hubo un debate de quien era el mejor en peleas artes marciales

Steven Seagal
Chuck norris
Vandame
Michael dudikov
Dolph lundgreen
Stallone
Chuache


Y ganó Seagal

Fue el rey indiscutible del videoclub del cine de peleas accion en los 90.. Tiene títulos brutales.. Ahora que vandame y chuck Norris están muy cerca.. Pero Seagal es Seagal, también conocido como el de la coleta,