Steve Jobs ha muerto

Yo seré un fanboy pero cuando escucho cosas como por ejemplo, hablando con un compañero de trabajo "jorobar, Samsung o HTC no copian a Apple, es que el sistema de navegación táctil es lógico que sea así. Que pases con el dedo una pantalla a la otra, los iconos...".

Claro que sí hombre...con dos ******** ¡qué fácil es todo cuando ya lo has visto eh jodíos!

Claro que copian a Apple. Es inegable que tanto el iPhone como el iPad han marcado tendencias.

Tambien es cierto que Apple copia a los demas (como por ejemplo el sistema de notificaciones del nuevo iOS).

Al final quien mas se beneficia de todas estas copias y contracopias somos los usuarios.
 
Claro que copian a Apple. Es inegable que tanto el iPhone como el iPad han marcado tendencias.

Tambien es cierto que Apple copia a los demas (como por ejemplo el sistema de notificaciones del nuevo iOS).

Al final quien mas se beneficia de todas estas copias y contracopias somos los usuarios.

Ya, pero quitar méritos o negar evidencias porque "Apple es de pijos" me parece una tontería. Lo mismo que si le dices a un applepero "Oye pero esto porque está cerrado..." y te mira con los ojos inyectados en sangre.

Hay cosas que de verdad no entiendo.
 
Última edición:
Ya, pero quitar méritos o negar evidencias porque "Apple es de pijos" me parece una tontería. Lo mismo que quien le dices a un applepero "Oye pero esto porque está cerrado..." y te mira con los ojos inyectados en sangre.

Hay cosas que de verdad no entiendo.

La gente es i.diota y fanboista por naturaleza.

Pasa con la politica, con el futbol, con la fotografia...

Quieras que no, quien se gasta un pastizal en un movil se ha de autoconvencer de que su movil es poco menos que un dispositivo milagroso. Si otro con un movil chino barato puede hacer casi lo mismo que tu, su movil sera una fruta cosa que le durara dos dias. Y si otro con un movil igual de potente que el tuyo, pero mas caro y snob puede hacer lo mismo que tu, su movil sera un movil de pijos que solo sirve para aparentar. Independientemente de que el movil chino puede que dure dos dias y que el movil pijo sea efectivamente para aparentar, a tu movil puede que le sucedan ambas cosas, y que ademas, no sea un dispositivo milagroso, sino simplemente otro gadget que dentro de 2 años estara obsoleto y dejara de hacerte sentir afortunado y feliz.
 
Pues miren, que quieren que les diga, yo disfruto cada vez más de estar desconectado. Parece que el mundo empieza y termina en los iPhone.

Yo prefiero el android porque da más funcionalidad a menor precio. El que quiera pagar más por otros conceptos intangibles está en su derecho.

De todas maneras yo veo a los usuarios de Apple muy impacientes con las novedades. Si se reduce, como parece normal por la competencia, su innovación distintiva, puede sufrir y mucho. O simplemente la gente se canse de la "novedad".
 
A mi también me la rezuma bastante, lo mismo que el africano que acaba en este instante de morir de hambre.

De hecho nunca utilicé algo producido por Apple.
 
¿Alguien sabría calcularme el número de víctimas humanas o muertos que ha dejado las multinacionales y los badulaques que compraban sus productos tecnológicos; debido al Coltan usado en los equipos de alta tecnología actuales?.

¿Alguien abre una web con fotos de las víctimas directa e indirectamente por parte "de occidente"?

¿Alguien siente además de por Jobs, la misma pena por esos otros que han caído para que tengamos un iPhone y lo cambiemos en año y medio por otro?.

Blood Coltan sub Spanish (1 de 6) - YouTube

2-final-bandeau-coltan-copie.png


Saludos.

¿Que culpa tenemos nosotros de que los neցros estos del coltan sean iluso y se maten entre si?
 
Mucho criticar a Apple pero luego todos a comprarse un iPhone copiado en marcas como HTC o Samsung que COPIAN literalmente hasta el modo de navegación.

Ay Santa Hipocresía...

Creer que HTC o Samsung (que es la gente que hace o hacía prácticamente todo el hardware de los productos de Apple) es o ignorante completo o un cínico.
 
Stallman: "No me alegra que Steve Jobs haya muerto, pero sí que ya no esté"

Además, el gurú del software libre espera que la gente de Apple que siga con su legado sea "menos efectiva" que Jobs.

stallman.jpg




El siempre polémico Richard Stallman publicó el jueves en su blog esta reflexión sobre Jobs, un poco fuerte, fiel a su estilo.

Steve Jobs, el pionero en hacer de la computadora una guandoca cool diseñada para quitarles la libertad a los simples, ha muerto.

Como dijo Hardol Washington, Alcalde de Chicago, sobre su corrupto antecesor, el Alcalde Daley, “No estoy feliz de que hay muerto, pero estoy feliz de que ya no está”. Nadie merece morir, ni Jobs, ni el señor Bill, ni otras personas culpables de crímenes mayores. Pero todos merecemos el final de la maligna influencia de Jobs en la computación de las personas.

Desafortunadamente, esa influencia continúa a pesar de su ausencia. Sólo podemos esperar que sus sucesores, en su intención de continuar con su legado, sean menos efectivos.

Ustedes qué piensan de estas declaraciones: ¿Sincericidio? ¿Temor a perder protagonismo? ¿Se le soltó la cadena de nuevo? Dejen sus impresiones en los comentarios.


RedUSERS | Stallman: “No me alegra que Steve Jobs haya muerto, pero sí que ya no esté”
 
Stallman: "No me alegra que Steve Jobs haya muerto, pero sí que ya no esté"

Ustedes qué piensan de estas declaraciones: ¿Sincericidio? ¿Temor a perder protagonismo? ¿Se le soltó la cadena de nuevo? Dejen sus impresiones en los comentarios.


RedUSERS | Stallman: “No me alegra que Steve Jobs haya muerto, pero sí que ya no esté”

Y este rellenito quien es? A mi lo que me alegra es no tenerlo cerca porque tiene pinta de oler a ojo ciego y a sudao...
 
Y este rellenito quien es? A mi lo que me alegra es no tenerlo cerca porque tiene pinta de oler a ojo ciego y a sudao...

Richard Matthew Stallman (nacido en Manhattan, Nueva York, 16 de marzo de 1953), con frecuencia abreviado como "rms",1 es un programador estadounidense y fundador del movimiento por el software libre en el mundo.
Entre sus logros destacados como programador se incluye la realización del editor de texto GNU Emacs,2 el compilador GCC,3 y el depurador GDB,4 bajo la rúbrica del Proyecto GNU. Sin embargo, es principalmente conocido por el establecimiento de un marco de referencia jovenlandesal, político y legal para el movimiento del software libre, como una alternativa al desarrollo y distribución del software no libre o privativo. Es también inventor del concepto de copyleft (aunque no del término), un método para licenciar software de tal forma que su uso y modificación permanezcan siempre libres y queden en la comunidad.

Richard Stallman - Wikipedia, la enciclopedia libre

googleit.jpg
 
Volver