Stephanie Seymour (la del video 'November Rain' de GNR ya tiene mas de 50 años ¿Oslafo?

randomizer

Random Shit Dealer
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
13.048
Reputación
42.278
Hay un documental en Netflix, "Casablancas: The Man Who Loved Women", sobre la vida de John Casablancas, fundador de la agencia de modelos ELITE (además de hijo de catalán exiliado y papá de Julian Casablancas, cantante de The Strokes).

Pues bueno, este señor dejó a su mujer para liarse con Stephanie Seymour cuando ella tenía 16 AÑOS (él, 41)...

1593548574678.png

Claro, esto fue un escándalo, se lía con una menor, con una de las modelos que trabajaba para él, abandona a su familia....

En el documental le preguntan sobre el tema y el tío muy sincero viene a decir: "se me puso a tiro y ¿qué iba a hacer? ¿qué hubieras hecho tú?".

Y no le faltaba razón...
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.255
Reputación
151.152
Lo malo que tantos genes de hembra alfota para acabar teniendo hijos mas gayers que Boris Izaguirre en una sauna turca.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.514
Reputación
57.487
Hay un documental en Netflix, "Casablancas: The Man Who Loved Women", sobre la vida de John Casablancas, fundador de la agencia de modelos ELITE (además de hijo de catalán exiliado y papá de Julian Casablancas, cantante de The Strokes).

Pues bueno, este señor dejó a su mujer para liarse con Stephanie Seymour cuando ella tenía 16 AÑOS (él, 41)...

Ver archivo adjunto 362086

Claro, esto fue un escándalo, se lía con una menor, con una de las modelos que trabajaba para él, abandona a su familia....

En el documental le preguntan sobre el tema y el tío muy sincero viene a decir: "se me puso a tiro y ¿qué iba a hacer? ¿qué hubieras hecho tú?".

Y no le faltaba razón...


El Casablancas este estuvo metido en tramas de pederastia y mafias varias. Prácticamente toda modelo que quería triunfar a través de su agencia, pasaba por el aro. De las pocas que se salvaron ahí de ser percutida fue Claudia Schiffer y porque era hija de abogado importante con contactos, que la orientaba y la tenía más controlada.
Casi todas las modelos de los 90 con pistón y de las que hicieron época salieron de Élite Models. Una de las que acabo muy muy mal fue Karen Mulder, guapa de la leche.


La Seymour está de querida madre para calzar ya 51 castañas y después de haber tenido dos hijos. Fue de mis favoritas de la época.
Con lo potranca y femenina que es, ha nacido a un par de gayers. Creo que los tuvo con un millonario rarito, los genes deben de salir por ahí. No ha tenido buen gusto con los hombres, a cual más feo, afeminado con el que ha hecho apaños se relaciones de marketing por pasta y tirados yonkis como Axl Rose.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.255
Reputación
151.152
He estado leyendome la bio de Casablancas y jorobar, menuda bio chula de playboy, daría para hilo.

P. S
Las modelos de esa época tenían algo especial, eran todas muy mujerones y femeninas por diversas que fueran.
Ahora o parecen cara-hadas aniñadas, tienen rasgos de milenial antiestética, o son culonas/obesas o con aspecto trannie.