Stéphane Hessel, gurú de los 'indignados', llama a movilizarse contra el PP y da su apoyo al PSOE.

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.943
Stéphane Hessel, gurú de los 'indignados', llama a movilizarse contra el PP y da su apoyo al PSOE.

Esto he lido en el Orbyt del mundo.es. ¿Es cierto? ¿Lo ha dicho como el abuelete del anuncio del Madrid campeon de Europa? xD

Cometí el fallo de comprar el panfletucho de 5 € que ha escrito este tipo. Debe de ser a nivel editorial lo mas rentable de la historia.
 

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
Movimiento 15M (eMe de hez), hay que estar ciego, para no ver la mano de Burracalva y sus secuaces.
 

Republik

Madmaxista
Desde
15 Ago 2009
Mensajes
4.732
Reputación
7.189
Qué sorpresa el ancianito,por cierto, convendría hurgar un poco en su pasado porque casos de "heroicos resitentes" franceses que realmente fueron pronazis hasta el tuétano hay unos cuantos...miles. Llama la atención que se pida movilizarse contra la oposición, nada menos; esto,aparte de Hitler y otros tiranos no me suena que se haya hecho en democracia.
 
Última edición:

forestal92

Madmaxista
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
4.651
Reputación
8.775
Los indignados saben que quien les ha dado palos es rubalcava...

NADIE QUE SE HAYA MANIFESTADO VA A VOTAR PSOE
 

kojak

Madmaxista
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
778
Reputación
1.485
Desde cuándo los indignados tienen un gurú?

Yo me considero "indignado", he estado en las 2 manifestaciones masivas que se han hecho, y ni por asomo voy a votar a PP-PSOE.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.943
Yo cada dia tengo mas claro que el psoe está siguiendo la estrategia de atraer al PP a los pactos para asociarlos a los recortes y tropelias de ZP. Mientras desmarcan a Rubalcaba. Es acojonante, 8 años en el gobierno y son como Bart con el "Yo no he sido"
 

Almortero

Madmaxista
Desde
25 Dic 2010
Mensajes
3.215
Reputación
5.358
Lugar
Entre meigas
El tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar, no contento con ello, ayer se definió como "próximo" a Zapatero.

Lástima de 15 M, es como mi aleti, mucho prometer al empezar y al final na de na.
 

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
Yo, como la mayoría, votaré al PP. No hay otra salida.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.591
Reputación
87.438
Para los que no lo sepan, el 15-M nació de una manifestacion que hubo el 15 de mayo, y que se empezó a preparar a principios de año, al calor de las revueltas arabaes

El tal Hessel ese apareció bastante despues en boca de algunos medios, pero nada mas
 

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.757
Reputación
18.003
A ver, sigamos la cronología para ver como se infiltraron estas ratas como hessel.

el 15 de mayo empezó todo con DRY. Lo que la gente oía era una asociación entre "democracia" y "real" algo ausente y muy criticado por estos lares.

Unos dos 3 días despues, confirmado ya que la protesta ha sido un éxito y ha desbordado las previsiones, la prensa y nadie de dentro de la gente que se concentraba en las plazas pidiendo Democracia real, empieza a hablar de movimiento 15m tímidamente al tiempo que intenta hacer su imagen pedazos en algunos casos de forma esperpéntica.

Pasan los días y como está siendo un éxito empiezan a ir las moscas como la miel a las concentraciones y las acampadas y cuidándose mucho de enseñar banderas, símbolos e intentando usar eslóganes más o menos nuevos aparecen por allí (sobretodo sol) la masa crítica que forma los "indignados" que no son más que la extrema izquierda de toda la vida (ex lucha autónoma, la tabaquera, grupos republicanos y los grupos más a la izquierda de base de IU). Es en ese momento y trancurridos más de 3 ó 4 días cuando se empieza a hablar del panfleto de este hombre y se empieza a hablar de indignados. realmente se extendería el uso mucho despues pues al principio (ya desparecido DRY) se habla en la prensa del "movimiento 15M" (¡que importante es la semántica!) y despues de los "indignados" (que de paso da una imagen más "furibunda" de los "pacíficos"-con excepciones- protestantes).

Hessel es una mosca que ha ido a la miel.

Ni mas ni menos.

pero es parte del stablishment.

Por eso le dan coba.
 
Última edición:

Almortero

Madmaxista
Desde
25 Dic 2010
Mensajes
3.215
Reputación
5.358
Lugar
Entre meigas
Yo cada dia tengo mas claro que el psoe está siguiendo la estrategia de atraer al PP a los pactos para asociarlos a los recortes y tropelias de ZP. Mientras desmarcan a Rubalcaba. Es acojonante, 8 años en el gobierno y son como Bart con el "Yo no he sido"
El yonohesidismo es un movimiento filosófico / intelectual del cual me considero padre intelectual (al menos en estos páramos burbujiles) y llamada a dejar en paños menores a movimientos de tanto calado como el yalodeciayoismo.

Espere Vd a que se vaya haciendo más evidente la ruina en la que nos han sumido (o mejor dicho, en la que nos siguen sumiendo) esta pandilla de sinvergüenzas y ya verá como todo Dios se apunta al mantra.
 

Capigorrista

Padre fundador
Desde
13 Jun 2007
Mensajes
10.852
Reputación
18.463
Lugar
Barcelona.
a mi Hessel no me representa...
Ni a mí.

Y el que haya tenido la molestia de leer si hezlibro-panfleto, sabe que es una hez pinchada en un palo en la que el abuelete se limita a lamerse el calabacín por haber sido un gran luchador nacionalista francés (que no libertario).