Steegmann miente. ¿Por qué las banderillas contienen nanopartículas de grafeno y magnetita? ¿Desde cuándo estamos siendo “imantados”? Urge una respuesta

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
60.066
Reputación
94.385
Ultras magufos de El Periodista Digital a cuchillo contra el diputado de VOX Steegman Olmedillas.


Mira que me da grima tener que "defender" al Steegman este, pero el nivel de magufismo y estultidez de este panfleto es para echarse a llorar.


Notícia* insaid:
*por llamar de algún modo al delirio magufo este) insaid:





https://www-periodistadigital-com.cdn.ampproject.org/ii/AW/s/www.periodistadigital.com/wp-content/uploads/2021/06/iman-banderilla-junio.jpg?mrf-size=m


SIN POLÍTICOS CORRUPTOS, FUNCIONARIOS CORRUPTOS Y MEDIOS CORRUPTOS, ESTA SITUACIÓN HABRÍA SIDO IMPOSIBLE


Steegmann miente. ¿Por qué las banderillas contienen nanopartículas de grafeno y magnetita? ¿Desde cuándo estamos siendo “imantados”? Urge una respuesta

magnetita? ¿Desde cuándo estamos siendo “imantados”? Urge una respuesta
Ante esta situación de aparente calma pandémica, lo que se sigue removiendo en las cloacas es muy grave, con la connivencia de la clase política y sanitaria. Tras descubrir que muchos banderilleados se transforman en “antenas”, atrayendo imanes y todo tipo de objetos incluso teléfonos móvil, pitando la zona del pinchazo ante los detectores de metales, los políticos callan y los sanitarios también. Parece que la OMS no tenía previsto el incidente, el descubrimiento del cuerpo del delito. Por eso está tardando en dar la explicación estándar santificadora. Solo el topo de VOX, Luis Steegmann Olmedillas, se pronunció burlándose de los afectados y de quienes los defendemos. Miente, pero la sociedad aborregada y manipulada, acostumbrada a que piensen por ella, aplaude a sus verdugos. Gregarismo en estado puro. Este es el verdadero bichito, la auténtica esa época en el 2020 de la que yo le hablo.


https://www.google.com/amp/s/www.pe...tados-urge-respuesta-noticia-689404478876/amp


meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:


¿Alguien conoce algún "afectado" por el grafeno, el 5g, los imanes o los microchip?

¿Hay alguna asociación en España?, ¿Alguien está moviendo esto?
 


Ya lo sé, pero me resulta gracioso ver a ultras magufos atacar como hienas a BOCS.

Esto ya es un esperpento.
 
Existen trazas de casi cualquier cosa en cualquier sitio a nivel microscópico, por ejemplo en los reactivos de cualquier laboratorio te cuentan los extras no deseados, las impurezas, pero que sería demasiado caro limpiar al 100%

etiqueta_liquido.jpeg
En este ejemplo podemos ver desde oro hasta platino, cantidades ridículas pero presentes.
En el agua del grifo seguro que podemos encontrar algunos átomos y moléculas sueltas de cualquier cosa imaginable, pero inofensivos a efectos prácticos. Los filtros de carbón activado son habituales ¿dejarían residuos faciles de confundir con ese grafeno/grafito?

Sobre magnetita en el cuerpo humano:


"Millones de cristales de magnetita por gramo de masa cerebral", pero aun insuficientes para pegarnos la cubertería al cráneo.

PD: yo soy ateo del tema de las cucharas, oigan.
 
Última edición:
https://www.eldiestro.es/2021/07/un...-contiene-nanoparticulas-de-oxido-de-grafeno/
 
¿porqué los afeminados viven 20 años menos?

Porqué meter tu sesso en un cubo de ocre no es sano?

Porque gente normal y buena siente tanto rechazo hacia vosotros?



Creo que deberías preocuparte de otras prioridades....

Los que vemos que te engañas con todas tus respuestas, nos importa una cosa lo que pueda pensar de cualquier cosa...todo tu pensamiento nace con Tara.

Y tu continua defensa de la promiscuidad sensual...os delata....

anda...vete a tomar por ojo ciego. De nada.
 
Las chorradas como el grafeno y el 5g son artefactos utilizados para desprestigiar cualquier voz disidente y/o que exprese dudas sobre el problema real, que es inocular algo que nunca ha necesitado a la población y que hay gente que le sienta especialmente mal, desde trombos, amputaciones y problemas neurológicos hasta la fin.
 
¿porqué los afeminados viven 20 años menos?

Porqué meter tu sesso en un cubo de ocre no es sano?

Porque gente normal y buena siente tanto rechazo hacia vosotros?



Creo que deberías preocuparte de otras prioridades....

Los que vemos que te engañas con todas tus respuestas, nos importa una cosa lo que pueda pensar de cualquier cosa...todo tu pensamiento nace con Tara.

Y tu continua defensa de la promiscuidad sensual...os delata....

anda...vete a tomar por ojo ciego. De nada.


Magufo reincidente y estulto perdido.


Álvaro Pombo, fotografiado en el salón de su casa donde hace prácticamente toda su vida. /Virginia carrasco


Álvaro Pombo 82 años en la actualidad.



«Salgo fatal en las fotos desde siempre», asegura Antonio Gala mientras camina por el jardín de su Fundación


Antonio Gala falleció con 92 años.


Pues eso, vete a tomar por ojo ciego, pero antes sal del armario.
 
mira, dos
Magufo reincidente y estulto perdido.


Álvaro Pombo, fotografiado en el salón de su casa donde hace prácticamente toda su vida. /Virginia carrasco


Álvaro Pombo 82 años en la actualidad.



«Salgo fatal en las fotos desde siempre», asegura Antonio Gala mientras camina por el jardín de su Fundación


Antonio Gala falleció con 92 años.


Pues eso, vete a tomar por ojo ciego, pero antes sal del armario.

gracias, dos homos respetables.....(y a ti no se te a pegado nada...salvo el sida...)

Rod Hudson

Mercury...

¿seguiomos con la lista...listillo?
 
mira, dos


gracias, dos homos respetables.....(y a ti no se te a pegado nada...salvo el sida...)

Rod Hudson

Mercury...

¿seguiomos con la lista...listillo?


Pero la falacia magufo-muy de derechas-meapilas de que vivimos 20 años menos te la he destrozado, iluso.

Menuda fruta cosa de "teoría" pseudo-científica.


Por cierto, vas al ignore, no me interesa relacionarme con ralea ignorante, mala y abyecta como tú.
 
Última edición:
Volver