Steam summer sale is on fire!!!11!1

CampingGaz

Madmaxista
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
2.894
Reputación
4.297
...y como alguien no me esconda la cartera, me voy a dejar medio sueldo, ya han caido skyrim y bioshock infinite, al 50% de descuento, y solo es el primer dia.
 
Y poleeeeee

Y no rula cara al aire de lo petado que debe andar...

True story

jorobar Skyrim al 40% de descuento que tentación....
 
Lo que me da rabia de Steam es que es facilillo comprarse juegos a mansalva, pero luego a ver de donde saco el tiempo para terminarlos todos... :(
 
No votéis por el farcry 3 lactantes, que me vais a llevar a la ruina
 
No entiendo como pagais por skyrim, cuando salio en 11/11/11 y estuvo antes en torrent que en steam...

O sobra el dinero o no quereis tomaros la molestia de bajaroslo.
Antes estaba la excusa de "me mola tener la caja"
 
814a4bfd896e9238ff6a3f9555e7e55e.jpg
 
No entiendo como pagais por skyrim, cuando salio en 11/11/11 y estuvo antes en torrent que en steam...

O sobra el dinero o no quereis tomaros la molestia de bajaroslo.
Antes estaba la excusa de "me mola tener la caja"

Cuando no tenía pasta, me los alquilaba y los crackeaba.

Luego me los bajaba y los crackeaba.

Ahora que tengo disponible, los compro.

¿Porqué? Porque si el precio es bueno y el juego lo merece, me gusta apoyar a la gente que trabaja y desarrolla dicha actividad.

No voy a pagar 50€ por el bioshock, ni siquiera los 25 que lo han puesto unos meses después de sacarlo a la venta.

Pero sí he pagado 3.47€ por un juego del creador del monkey island que estaba al -75%.

El skyrim lo compré en su día de oferta por unos 20 euros junto con el morrowind, y el oblivion. No me pareció una mala compra.
 
? Porque si el precio es bueno y el juego lo merece, me gusta apoyar a la gente que trabaja y desarrolla dicha actividad.

Sin acritud, pero vengo a romperte tu sueño.

El dinero que te has gastado en el juego no acabara en el bolso de quien tu insinuas, si no en una persona al que el mataria.
Sorry.
 
Con estos precios no tiene sentido pillar copias ilegales.

La oferta de "The Cave" es cojonuda, caerá seguro pero de momento esperaré. Quizás aparezca en una oferta del día, en una "flash" o en una elección de la comunidad y se compre incluso más barato :D
 
Cuando no tenía pasta, me los alquilaba y los crackeaba.

Luego me los bajaba y los crackeaba.

Ahora que tengo disponible, los compro.

¿Porqué? Porque si el precio es bueno y el juego lo merece, me gusta apoyar a la gente que trabaja y desarrolla dicha actividad.

No voy a pagar 50€ por el bioshock, ni siquiera los 25 que lo han puesto unos meses después de sacarlo a la venta.

Pero sí he pagado 3.47€ por un juego del creador del monkey island que estaba al -75%.

El skyrim lo compré en su día de oferta por unos 20 euros junto con el morrowind, y el oblivion. No me pareció una mala compra.
No tienes porqué justificarte.
 
Sin acritud, pero vengo a romperte tu sueño.

El dinero que te has gastado en el juego no acabara en el bolso de quien tu insinuas, si no en una persona al que el mataria.
Sorry.

Ya bueno, puede que tengas razón, pero está claro que si todo el mundo se los bajase y nadie los comprase nunca, creo que la actividad se iría a tomar por ojo ciego.

Repito que yo me he bajado juegos, muchos, cientos, tengo estuches llenos de cds con más de 200, otros tantos para wii, para la ds, ...

Pero ahora me es más cómodo comprar ofertas en steam y tenerlos disponibles y sobretodo, apoyar a muchos indies, y a esos sí les llega la pasta aunque no sea el 100%.

Con estos precios no tiene sentido pillar copias ilegales.

La oferta de "The Cave" es cojonuda, caerá seguro pero de momento esperaré. Quizás aparezca en una oferta del día, en una "flash" o en una elección de la comunidad y se compre incluso más barato :D

Es un -75%, es raro que los rebajen menos de ese porcentaje; pero sí, para navidades puede que fuese algo más barato.
 
Esta primera tanda no ha venido muy fuerte,los juegos que están bien ya los tenía todos.Veremos mañana.
 
Volver