Standares periodísticos patrios|Federico Jiménez Losantos llama "bebedores de lejía" a "los que defienden el uso del CLORURO SÓDICO", o sea, SAL COMÚN

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.978
Qué bochornoso error de estudiante de primaria. Qué vergüenza ajena. Federico Jiménez Losantos (y todo el equipo de su medio) tras permitirse decir a la gente que se ponga "banderillas" experimentales, resulta que confunden la fórmula de la LEJÍA con la de la SAL COMÚN DE MESA.

Saco pantallazo para cuando lo borren a la soviética y lo tiren por el Memory Hole Orwelliano, junto a César Vidal, Fray Josepho y el estatus "vacunal" de Elia Rodríguez:




Debe de ser familiar de Pfizerico:



Confunde los productos químicos.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.978
No es una errata.

También LO DICE:



Con pésima sintaxis pero lo dice:

bebedores de lejía de los que dicen que con una cloruro sódico (Sic) ...se les llama bebedores de lejía de toda la vida.

Sintaxis de víctima de la LOGSE. Una frase SIN SUJETO. No está ni elíptico. Este hombre solía hablar muy bien. Era una de sus virtudes.

Lo de que se les llama "de toda la vida" no sé de dónde se lo ha sacado este hombre: es la primera vez que escucho al expresión.

La "banderilla" me temo que le está afectando al riego cerebral. Y lo digo en serio.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.978
El Cloruro Sódico es la SAL COMÚN:


NaCl

En mi plan escolar te aprendías la fórmula en la EGB.

Como la de la Lejía:

NaClO, fórmulas facilitas, sin "numeritos" (las Valencias, que no se tocaban hasta 8º de EGB en mis tiempos) y de compuestos de la vida cotidiana. Una bonita INICIACIÓN INFANTIL a la química básica que por lo visto FJL y su equipo se las han apañado para vivir ignorándola.




Aunque seas de letras, con una escolarización básica bien aprovechada y un poquito de atención a las etiquetas el resto de tu vida estas cosas no las deberías olvidar nunca:



A no ser que tengas "algo" que te está embotando el funcionamiento cerebral, claro.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.978
Bebelejías...jajajajajaja.

Ya estamos todos usando SU vocabulario personal.

Qué bueno es FJL en su género Quevedesco.

Bebelejías: Corto, gráfico, con punch...genial.

Y FALSO.

El MMS no es lejía.


Y "bebelejías" es hasta FJL mismo: La lejía se usa para desinfectar agua:



Sí, FJL probablemente haya bebido lejía muchas veces: Es un método más de desinfección de agua potable:



14 gotas por cada 10 litros de agua a potabilizar.

Un consejo 100% ortodoxo y de toda la vida...y que te convierte en un "bebelejía"...diluida, por supuesto (como el MMS, que también se bebe diluido)

Qué buena pregunta para FJL por un periodista audaz:

Señor Losantos, ¿de verdad que usted nunca ha bebido lejía potabilizando agua en toda su vida?
Qué raro, ¿no? Todos los demás españoles lo hemos hecho.

Ya estamos todos hablando en en la lengua de FJL, aún sabiendo que su mote el FALSO, pero como suena bien y es pintoresco y fácil de recordar....

Para esto -para poner motes ingeniosos- este baturro es muy hábil.

Clorato=Lejia
Clorito=MMS
Eso es ya Química Avanzada para FJL.

De momento Federico aún está confundiendo el HIPOCLORITO SÓDICO (Lejía) con el CLORURO SÓDICO (Sal Común)

Son fórmulas que en mi plan escolar se aprendían en la EGB.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.978
¿Qué ambiente de trabajo hay en Libertad Digital?

¿No hay nadie que haga una elemental REVISIÓN DE TEXTOS? Un básico COPY EDIT factual.

¿Nadie se atreve a sugerir al Zar Turolense que sus textos también deberían ser revisados?

¿Nadie se ha dado cuenta en la empresa de que la Lejía NO es Cloruro Sódico?

¿Qué es lo que pasa en ese periódico?

¿Incompetencia multinivel?

¿Terror?

En empresas bien gestionadas se premia al que detecta un error y se le anima a que lo diga.

César Vidal ya dijo que se largó porque no se podía hablar de lo que no marchaba bien en esta empresa. Le estoy dando cada vez más credibilidad viendo lo que veo.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.978
LD, se permiten recomendarte unas "banderillas" TRIPLE EXPERIMENTALES...


...y luego descubres que no distinguen lejía de sal común.

La pieza enlazada da para hilo.

Por ejemplo dicen que es un "bulo" que estén en ensayo, que están en realidad -según ellos- en fase IV:



El prospecto de Astra Zeneca -sin ir más lejos- LES DESMIENTE: Confiesa que están en Fase II/III




Es acojonante: Llaman "bulo antivacunas" a un hecho reconocido en la ficha técnica de estas: Son experimentales.

Estan mintiendo a calzón quitado con este tema
. Todos, no sólo LD.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.978
Otros hilos míos de temática similar:




A cabecera.

Federico ha insultado a miles de sus oyentes porque los gente de izquierdas y progres están banderilleados todos
Es una LOCURA lo que está haciendo, sólo desde un punto de vista EMPRESARIAL.

Los no "banderilleados" son mayoritariamente de derechas, o sea, DE SU AUDIENCIA potencial o real.

Además está insultando y atacando a parte de su audiencia (lo más menso y suicida que se puede hacer) SIN NINGÚN MOTIVO.

FJL podría (y debería) decir:

Estoy completamente a favor de la vacunación contra la el bichito-19.
Los que no quieren vacunarse creo que se equivocan completamente, y que ponen en peligro sus vidas y las de los demás.
Me parece una irresponsabilidad personal y social no vacunarse, y así se lo advierto con toda seriedad a los no banderilleados.
Vacúnense, se lo ruego, por su bien y el de los demás.

Ya está. Esencialmente ha dicho el mismo mensaje que está diciendo ahora, pero sin espumarajos por la boca y sin enemistarse con nadie. Hasta SERÍA MÁS EFECTIVO si pretendiese convencer a algún no "medicado".

No hace falta decir nada más. No hace falta insultar a nadie.

Es SUICIDA empezar a insultar a parte de tus propios clientes. Y GRATUITO.

¿Por qué se SUICIDA FJL?

¿Se ha vuelto el bichito Talibán?​
¿Le aprietan las tuercas para que lo haga? (no lo creo, pone demasiada pasión, esto no lo hace por dinero)​
¿Se le está subiendo la "banderilla" a la cabeza?​
¿Está enloqueciendo?​
¿Es una huida hacia delante tras lo de Elia?​
¿Es así su personalidad y no hay más explicaciones?​

A saber.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.978
Escribo estos hilos porque FJL me importa.

Me importa porque...me importaba.

Tengo un montón de libros suyos:

* Su autobiografía barcelonesa.​
* Su autobiografía de los años en la COPE. Muy divertida.​
* La dictadura silenciosa.​
* El de Azaña, un curioso libro de cuando aún él (y Aznar) querían "salvar" a Azaña.​
* La Historia del Comunismo (muy buen libro, por cierto).​

...y más que ahora no recuerdo.

Yo escuchaba a FJL en los años 90, cuando salía en Antena 3 TV llevando la contraria a progres.

Yo escuchaba a FJL en Antena 3 en vida de Antonio Herrero...



He visto pasar a FJL de comparsa a protagonista, casualmente cuando murió Antonio Herrero.

Casualmente Antonio murió en un accidente (sí, como el de Elia) el mismísimo día que Aznar exigió a FJL y a Luis Herrero defenestrar de la COPE a Antonio. Lo narra el mismo FJL, insistiendo en que fue un "accidente".

Ese día Antonio murió. En un accidente. Como Elia. Sí. Cosas que pasan en la vida, gente que muere accidentalmente.

Viví en directo la estupefacción de que FJL -que hasta ese momento era UN TERTULIANO MÁS- pasase a ser el protagonista y conductor del programa.

Y a partir de ahí fui "desenganchándome" de FJL.

Primero vino la invasión de Afganistán, que FJL defendió (como no)

Afganistán nunca nos ha dañado en nada a los españoles. La invadimos "porque sí".

Luego vino la invasión de Irak, más indefendible aún. FJL la defendió.

Recuerdo haber leído en un editorial suyo de 2003 "Empieza el espectáculo de la guerra". da repelúsnte.

Luego largaron a Roberto Centeno del programa. Era demasiado independiente.

Luego vino la intervención de Bankia. Nuevo bochorno para LD. Alberto Recarte llegó a decir en antena que era una "muy buena noticia" que el estado hubiese intervenido Bankia, que el dinero en Bankia estaba más seguro que nunca porque estaba garantizado por el estado.

El "liberal" Recarte alegrándose por la intervención estatal de un banco.

Claro, es que Recarte era consejero de Bankia.

Y fundador y miembro del consejo de administración de LD.

Era todo nauseabundo.

Luego vino Fukushima.

Los equilibrios de una radio vendida a Iberdrola fueron dignos de funambulistas.

Fukushima era "segura" porque la energía nuclear era "segura", pero por si acaso FJL rogó encarecidamente en antena a Fernando Sánchez Dragó que dejase de hacer el cabra por Japón y regresase a España.

Luego entrevistaron a una charo del Forum Atómico Español. La buena señora explicó que -bueno-, que igual Japón no debería haber construido centrales nucleares dada su sismicidad.

las mismas centrales nucleares que un mes antes eran segurísimas y a prueba de terremotos y maremotos.

Ahí ya desconecté totalmente con LD. Y con FJL.

Y en 2021, esto.

Escribo tanto sobre FJL porque un día me importó.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.978
LD, se permiten recomendarte unas "banderillas" TRIPLE EXPERIMENTALES...
Me explico con reposteo:

En la clave covidiana de la Pirámide Otegui y FJL se sacan exactamente la misma foto y aconsejan exactamente lo mismos a sus seguidores: Pincharse el Kool Aid...digo el mejunje transgénico TRIPLE experimental.

Sí, oficialmente cada pinchazo son 3 experimentos:


Digo oficialmente porque barrunto que ELLOS saben perfectamente lo que van a producir los pinchacitos:


Es un disparate creerse que de verdad van a pretender pinchar a la población con un mejunje del cual ELLOS no saben qué va a hacer. Claro que lo saben. Ellos.

Pues este disparate multinivel lo sponsoriza desde el Ex-ETArra Otegui hasta el Aznarista FJL.



Desde FJL hasta Ferreras "tres capas de calzoncillos".

Desde Inda hasta Risto.

Todos en lo mismo. Cero disidencia.

Y además ya sabemos por qué:


Al que disiente con la "banderilla" lo ponen ipso facto de pilinguis en la calle, como le ha pasado a Fray Josepho.

Por eso todos cantan lo que canta el coro, porque el que canta diferente es expulsado de inmediato de la Iglesia de los Massmierda.

En los massmierda todos hablan con la amenaza de despido inmediato si se salen de la party line, de ahí el rictus artificial de los bustos parlantes de la tele: Saben que depende de lo que digan o dejen de decir YA NO SALEN MÁS por la tele.

De ahí su Unanimidad Soviética:



Como escribió el General Patton:

Cuando todos piensan lo mismo es que nadie está pensando.

 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.978
El comunismo del s. XX trataba en sustituir a Dios por el Estado (que quedaba reducido al Partido, y dentro del él, al Líder).

El comunismo del s. XXI trata de sustituir al Estado por las medidas contra el bichito (y su mayor fin es administrar la banderilla).
Exacto.

La mayor amenaza a la libertad actualmente es el covidinismo.

Pues va el "liberal" y se nos hace Talibán Covidiano.

Si se admitiesen apuestas la mía sería que a éste lo pillaron como a Pedro Jota y lo le queda es sostenella y no enmedalla, digo yo que por la cuenta que le trae, hipotéticamente hablando.
Yo le escuchaba siempre con muuuuucha confianza con su gineceo. Quizás demasiada para una relación estrictamente laboral.

Y todo su gineceo responde al mismo físico básico. Mujeres menuditas guapitas de cara:



Con Ayanta Barili.

(FJL y Luis Herrero hablan del Gineceo, o sea, de las mujeres con las que comparten estudio, la broma se la oí por primera vez en los 90)



A me recuerdan todas...a su mujer:




Raro, raro, raro.

Me recuerda al extraño caso Trump: Casado 3 veces con el mismo "Clon" de mujer.




Su foto abrazando a Elia no es la que me sacaría yo con una empleada.



Menos en estos tiempos de metoo.

Su "Eeeeeeeelia" al dar paso a El Corte Inglés era demasiado personal, EMMO, casi veías su sonrisa al dar paso a Elia...oyendole.

Puede que tengan algún vídeo Exuperancio, no lo descarto.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.978
Jojojojojo:



Qué mala uva.


su chiringuito. Entre ellos, el que han montado alrededor del dióxido de cloro y que les ha hecho merecedores del término "bebe lejías"
Autocontradictorio.

La lejía se vende en el súpermercado por litros.



No se puede montar "chiringuitos" sobre la lejía porque la lejía se vende por céntimos el litro en mil lugares.

Losantos se autocontradice contínuamente: Acusa a los "bebelejías" de "enriquecerse con su chiringuito", cuando la lejía se vende en garragas de 5 litros en cualquier supermercado. ¿Cómo vas a "hacer negocio" vendiendo un producto que se vende por casi nada en todas partes?

Claro, es que los "bebelejías" NO BEBEN LEJÍA.

FJL cae en una CONTRADICTIO IN TERMINIS.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.978
Esto vende en su sitio web el mismo FJL que acusa a los demás de "ir contra la ciencia" y de "lucrarse con estafas":













Es sólo una muestra.

LD lleva lustros vendiendo crecepelos (literales), aparatos "antidolores" con "tecnología de la NASA" (explicado por FJL personalmente), Colacell...


Y en 2021 este señor "vende"..."banderillas contra la el bichito".

Es perfectamente coherente.

Como dice uno en el ottro hilo:

Fede ha cometido un error.

Él es de letras.

Y se ha metido con frikis de Ciencias.
 
Última edición: