Spot Garzón Campofrio

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.528
Reputación
25.802
Estaba medio adormilao con la tele encendida y me ha parecido oír al juez Garzón, he abierto el ojo y he visto el logo de Campofrio... Puede ser real o estaba soñando...
 

Insurgent

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
6.683
Reputación
13.141
Lugar
Suburbios del Hades.
Y también Irene Villa, los anuncios en España dan vergüenza, son repulsivos. Varones castrados, mujeres que pueden con todo, las empresas y el mercado fomentando la suedificación de Expaña, porque España está encantada de ser la cloaca más progre del planeta.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.441
Reputación
75.275
El anuncio es de verguenza, ya no sólo por los personajes que salen, que gustarán más o menos. Si no por donde se sitúa el anuncio en si mismo.
¿Qué necesidad había de situarlo en un psiquiatrico?
¿Qué hubiera pasado si lo situan en un centro de acogida de refugiados?
¿En una casa de acogida de mujeres maltratadas?
¿O relacionado con algo de noticias sobre violaciones?

Los creativos de marketing deben tener más imaginación y especial cuidado para no herir sensibilidades y no entrar en terrenos pantanosos. Campofrio lo ha hecho y con muy poco acierto.
Al igual que gracias al CRS a muerte, estoy descubriendo marcas que jamas hubiera probado, con todo aquello que no me guste a partir de ahora voy a hacer lo mismo. Gastar mi dinero solamente donde crea que es lo mejor.
Campofrio os aseguro que no se va a llevar ni un centimo de euro más, me ha indignado su campaña.