Spiriman huele a muerto. Entra y dedícale unas palabritas ahora que aún escucha

Que se coma las uvas que no llega

doce-uvas.jpg


594184b-Panda_napping_trans_NvBQzQNjv4BqpJliwavx4coWFCaEkEsb3kvxIt-lGGWCWqwLa_RXJU8.jpg
 
¡Pobre hombre!

¿Qué tipo de cáncer tiene?

No hagamos leña del árbol caído.

Ni idea de cuál, pero uno bastante agresivo, por lo visto le ha hecho metástasis y le ha llegado hasta los músculos, una posibilidad de un 1%, pero... azares del destino, le ha tocado a él. Situación muy chunga y esperanza de vida muy muy corta.

Este hombre empezó a ser insultado en las redes sociales por decir que con el cáncer si quieres salvarte, te salvas, y si no, te mueres. Vamos, la típica filosofía de autoayuda de baratillo a lo Paulo Coelho ("el universo está a tu favor", "sé tu mismo", "lucha por tus sueños" etc etc).

Entonces todos se le echaron encima en Twitter, y algunos con parte de razón. Pero una cosa es criticar eso que dijo y otra cosa lo que hacían muchos en plan vengativo/rencoroso deseándole que él sufriera lo mismo.

Esto demuestra el poder de las redes sociales de jorobarte la vida por un mísero tuit o comentario que escribiste hace años y que queda ahí guardado, da igual que lo escribiras en broma, borracho o en modo irónico. Un tuit hoy en día es como una losa o una cruz.

Y estoy seguro que cuando muera, todos esos que en Twitter le deseaban la fin después vendrán con lágrimitas y pésames hipócritas. jorobar, si sólo hay que ver los Instagrams, tuiters y demás redes de influencers famosos que murieron por cáncer y el día de su fin son todo mensajes de tristeza y de pésame.

En fin, la hipotenusa.
 
Última edición:
Tiene 45 es joven y con 4 hijos que seran pequeños aun,una pena.
Ojala se recuperara,le deseo lo mejor a el y a su familia en estos momentos tan duros.
 
Última edición:
Que dolor verlo así. No querría ver así ni a mi peor enemigo y mira q por desgracia en mi vida he tenido gente muy mala.

Yo no creo que se salve la verdad, pero ojalá lo haga y que Dios haga un milagro.

Ánimo para el y su familia y amigos
 
Por probar y ya que, de muertos, al río, ¿por qué no prueba el enema ese de clorito de sodio?

Justo ahora es el momento de probar cosas raras.

Es médico y supongo que tiene acceso, o amigos con acceso, a sustancias fuera del alcance de los remeros mortales.
 
Volver