#Spexit es tendencia en twitter ahora mismo ... Comenzó

los mismos me gusta la fruta que defienden el derecho a decidir de los catalanes insultan a los españoles que queremos decidir nuestra permanencia en la union europea, eso es coherencia
 
me parto con los payasos del espexit, la justicia española lleva MESES cagándola y haciendo el ridiculo, y el problema es de la UE y no de la corrupción hasta el tuétano de nuestra justicia, asique lloramos y nos queremos ir.

puñetero pais de cosa, somos un chiste, empezando por los ciudadanos y terminando por el rey.
Y además es que están sucumbiendo masivamente a lo que se ha pretendido siempre por el gobierno.
La manipulación de masas funciona y con los temas judiciales no veas ... que llevan meses cagándola para llegar a esto, que todavía no se han enterado que esto ademas de haberse solicitado por el TS, estaba todo orquestado. Y todos cayendo en la trampa del spexit.
La emoción se impone a la razón.... y así ya damos poder ilimitado sin que tengan que responder ante nadie... Que ahora también, pasa que algo limitadito a no jorobar a nuestros " socios," esto sería ya el acabóse.
 
Spexit y alianza con Rusia y China, recibiríamos materias primas + tecnología a cambio de darles posición geoestratégica privilegiada para sus bases. Y en el proceso, nos quitamos toda la progresía de enmedio.


QUÉ ILUSOS SOIS LOS ÑORDOS....OS CREÉIS QUE VUESTROS AMOS OS VAN A DEJAR? JAJAJAJAJ


PREGUNTADLES A LOS AMOS DE VUESTRO CORTIJO A VER QUÉ PIENSAN DE TU MARAVILLOSA IDEA....


descarga (7).jpgabascal.jpgdescarga (7).jpgbanqueros-santander.jpgimages (1).jpg9a8f48c7718439d86be1ce3086efe25b.jpgabascal.jpg


Pedro-Sanchez-programa-electoral-sindicatos_EDIIMA20141124_0834_13.jpg58.jpg











SE PARTEN DE RISA
 
Última edición:
La sarama izmierdista es lo mas.

Ellos, por ejemplo, pueden pedir boicot a Israel...pero si lo hace alguien de derechas es que es nancy y quiere dar de baja de la suscripción de la vida 6 trillones de alubio*s para hacer lamparas.

Ellos pueden pedir salir del euro,pero si lo hace alguien de derechas es que es un muy de derechas que quiere arruinar España.
 
La sarama izmierdista es lo mas.

Ellos, por ejemplo, pueden pedir boicot a Israel...pero si lo hace alguien de derechas es que es nancy y quiere dar de baja de la suscripción de la vida 6 trillones de alubio*s para hacer lamparas.

Ellos pueden pedir salir del euro,pero si lo hace alguien de derechas es que es un muy de derechas que quiere arruinar España.

Por eso es mejor no escucharles, ya sabes que son una secta.
 
pais pig que debe miles de billones a europa que se multiplicara por 10000 nada mas salir

de ahi al corralito fuga de empresas impuestos para los productos

con suerte eritrea
 
Mejor que el de los acomplejados y frustrados mestizos como tú.


Lo dudo. Yo actualmente vivo y trabajo en un país anglosajón y he trabajado ya en varios países distintos por periodos de un año. Lo único que me causa complejo y frustración es compartir cualquier condición (nacionalidad, sesso, religión, especie...) con semovientes capaces de simplezas como esta con la que nos acabas de obsequiar. Cuando trabajes en Estados Unidos, vienes y me lo cuentas. Y yo estoy en un percentil en el que, por simple probabilidad estadística, dudo mucho que tú estés. ¡Mestizo! ¿Cómo puedes ser tan badulaque?
 
España no es UK.Una salida de la UE es imposible y sería nuestra ruina.En 6 meses Zimbabwe iba a parecer Noruega comparado con España.
 
Volver